3 anticeluliticos de Farmacia que sí funcionan

by - diciembre 14, 2011

Este es uno de los temas más peliagudos de tratar. He comprado por recomendación muchas cremas anticeluliticas con nulos resultados (Enalcyl, Yacel, Deliplús....), a la vez que me reconozco culpable de no tener la constancia necesaria para que otras cremas sí resultaran.

En el caso de este ultimo grupo, el de mi inconstancia, cabe destacar Thiomucase y Somatoline cosmético. Ambas son cremas de cabecera de muchas conocidas y alaban sus bondades (debe de ser verdad ya que Vg. el somatoline ronda los 60 euros y la gente que la usa la sigue comprando). Me costa que son anticeluliticos que si funcionan, y seguro que pronto les vuelvo a dar una oportunidad para esta vez sí, hacerlo de manera constante y bien.

Somatoline Cosmetic es una crema de consistencia arcillosa, verde, de difícil absorción, debes masajear a conciencia la zona a tratar con  movimientos circulares, en sentido de las agujas del reloj durante un buen rato hasta su total absorción. Provoca un leve enrojecimiento de la zona y a veces una pequeña sensación de   picor. Además mancha la ropa si no se absorbe bien, ósea que ¡ojo al aplicarla! (aunque sale rápido en la lavadora)

Somatoline Noche


Thiomucase es mas una crema blanca convencional, de buen olor,  se absorbe fácilmente y deja la piel hidratada pero yo no noté muchos resultados a pesar de que su uso fue más llevadero que otras. Tampoco fui muy constante....

A mi la que sí me ha funcionado es Germinal (50e aprox). De seguida ves como la piel de tus muslos, barriga … se tensa y notas una uniformidad en la piel. Se absorbe fácilmente. Como todas requiere constancia pero los resultados tan tempranos ayudan a que te animes a ser constante. Lo peor de esta crema es el color (amorronado, poco atractivo) y el olor que es un poco desagradable, pero a mi ¡Me funciona!

Debes recordar que para que un anticelulítico funcione no es suficiente con extenderlo, hay que hacerlo mediante un generoso masaje, incidiendo en aquellas partes que pueden resultarte más problemáticas o conflictivas. Además tampoco hará nada si no llevas algo de dieta sana + agua y haces un poco de ejercicio (lo comúnmente llamado: Milagritos a Lourdes)



¿Y tu? tienes una anticelulítica que realmente te funcione? ¿Cómo la aplicas?? Cuando??  Anímate a compartirlo con tod@s!!!






You May Also Like

5 comentarios

  1. Me la piyo porq me esta haciendo falta

    ResponderEliminar
  2. Bueno la anticelulitica de deliplús tiene buena fama Maluni. Aunque a mí no me ha ido nada bien. Está semana publicaré los resultados!

    ResponderEliminar
  3. yo he comprado la de Germinal(por cierto un poco cara) pero la verdad es que estoy encantada.

    ResponderEliminar
  4. yo utilize la de la deliplus efecto calor y la tuve que dejar porque tenia alergia y me puse tota roja, me iche como un globo y me salieron granitos incluso donde no me puse la crema, ahora utilizo la de Babaria, me la recomendaron.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado Thiomucase y Elancyl y este tipo de productos yo no creo que hagan nada, pueden a lo mejor mejorar algo el aspecto de la piel pero sin una buena dieta y ejercicio creo que sigues en las mismas, un besote.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560