Belleza para regalar.... estas navidades!!

by - diciembre 08, 2011




La verdad es que no pensaba hablar de ello porque me gusta hablar sólo de lo que he probado, aún así Jess una gran amiga me animó y ¡me he decidido a hacerlo!


Después de recorrer las diferentes opciones a mi me sigue encantando los lotes de belleza de Ives-Rocher, son bastante económicos y los productos son todo un acierto ¡además te lo dejan precioso! Yo prefiero la opción de escoger la cestita y meter lo que te gusta, así personalizas mas, sobre todo si conoces a la persona.

De los productos que no pueden faltar yo pongo la crema de árnica, un protector labial, una exfoliante y mascarilla (casi todo de la línea pure calmille), y luego lo termino con los geles, body milk, perlas de baño... del aroma que creo que le puede gustar a la persona (generalmente vainilla o coco, aunque de vez en cuando  también fresa, mora....) Su precio medio de una buena cestita son 20-25e.


Por ese precio también he visto lotes ya hechos de Rituals... no he probado esta marca cosmética así que no puedo opinar en primera persona pero las opiniones de las blogueras son muy buenas. También hay lotes ya hechos en Carrefour o Alcampo, pero eso me parece más para un regalo "de compromiso" que algo personal (y pensado).


Otra posibilidad es la de regalar lo packs de colonia/perfume+body milk, muchas marcas los sacan por estas fiestas pero, por favor, los perfumes de supermercado ¡¡¡no son una buena opción!!.


Y por último ¡los estuches de maquillaje! Yo he puesto en mi carta a los Reyes Magos uno de la casa Benefit, es una excelente manera de probar los productos de la marca. Sephora tiene uno precioso por unos 45e. ¡Hay muchísimas posibilidades!! Los de Gala me gustan porque aunque su calidad no es muy buena son ideales para una chiquilla que empieza a experimentar con los colores, sobras, coloretes,.. Ya que traen muchísimas cosas en un maletín- Yves Rocher también tiene uno de menor tamaño...



imagen via http://www.universodemoda.com


Bueno y ¿tú? ¿Regalarás belleza? ¿Que te gustaría que te regalaran??




You May Also Like

2 comentarios

  1. Holaaaa!! Pues yo si voy a regalar belleza. Resulta que descubrí la marca lola makeup en primor y me atrevi a provarla y si!! la calidad es de cosmetica de alta gama y los precios son buenos, encima me encontre con el 3x2 que mas pedir... pues mi madre ha provado los mios y le ha encantado y ya me ha dado 2 tiritos para que acierte con el regalo.. asi que un detalle sera algo de lola. Jesi.

    ResponderEliminar
  2. los perfumes de supermercado ¡¡¡no son una buena opción!!!
    XD XD
    No lo son, no.
    El Benetint de Benefit es lo más mejor que hay. Es rubor liquido, se aplica fácil, el color ES SÚPER DURADERO, una joya. Además yo lo uso de labial también, me perfilo bien el labio con lapiz y aplico benetint como un gloss. Aguanta más que un labial.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560