Todo un fuera de serie: Touch Eclat, de Yves Saint Laurent.

by - diciembre 19, 2011


Si hay un producto que merece lo que cuesta este es el Touche Eclat de Yves Saint Laurent. Se trata de un iluminador, antiojeras, antiimperfecciones y anti muchas cosas que es genial y su precio, unos 25€, son de rápida amortización. Esta disponible en varios tonos y yo lo uso no solo para las ojeras, sino para iluminar el rostro de manera sencilla aplicándomelo en diferentes partes.  

Hay  muchas imitaciones de este producto estrella (uno de los más vendidos en todo el mundo), entre ellos destaco   corrector/iluminador Mastertouch  de Max factor, y el corrector anti-imperfecciones de  Chanel, aunque con la diferencia entre el touch eclat i el ultimo no vale la pena. El resto no ilumina tanto, o las coberturas no son muy adecuadas, o no aguantan tanto tiempo.


Touch Eclat YSL


¿Dónde ponerte el Touch Eclat?:


- Un poco por encima del entrecejo, despeja la frente


- Un poco debajo de la ceja, en el lagrimal y en la zona mas oscura de la ojera ilumina la mirada.



- En los pómulos también ayuda a iluminar



- En los surcos nasales para suavizar y contrarrestar la sensación de profundidad



- En la barbilla, para iluminar la zona


Una regla básica para el maquillaje es que los colores oscuros son para dar profundidad y los claros para resaltar, es decir que para arruguitas y tal aplicamos un color claro que “rellene” la arruga y para hundir ciertas partes, como unos ojos saltones o una incipiente papada ópticamente lo mejor es usar colores oscuros en la zona, difuminado siempre bien

¿Qué Iluminador usas tú? Cual es tu truco para iluminar tu rostro? has probado el Touche Eclat de YSL!?


You May Also Like

6 comentarios

  1. mª angeles: lo he probado y lo llevo siempre. una cualidad a destacar es su textura atercipelada y no cuartea¡¡¡ es muy importante porq hay correctores q en unas horas acentuas las arruguitas

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, pero tengo muchas ganas desde hace tiempo. Todo el mundo habla estupendamente de él y debe ser cierto, porque tiene mucha fama. ¿Lo utilizas diariamente? o sólo para ocasiones especiales.
    Yo me maquillo todos los días, pero tengo poco tiempo, entonces me gusta utilizar cosas fáciles de aplicar y que con dos o tres toques marquen la diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Maluni tardas 2 min sí llega. Un toque en frente, cerca del lágrimal, tabique nasal y barbilla y lista!

    ResponderEliminar
  4. Me escanta este iluminador, es un producto de 10

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar este producto pq todo el mundo habla maravillas de él. Hasta ahora, tenía el concealer/iluminador de Biotherm, q me encantaba, pero se me ha secado y, al quitármelo con el desmaquillante, me he dañado un poco la zona del contorno del ojo derecho, así q no creo q me lo piense mucho más y a por mi Touch Eclat!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es la bomba, una vez que lo pruebas no puedes vivir sin él. Como alternativas que también funcionan genial están el iluminador de La Praire y el de la línea Teint Miracle de Lancome.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560