Rockport ¡Luce zapatos de tacón sin miedo!

by - octubre 19, 2017



¿Eres de las que miran con deseo los zapatos de tacón pero los dejas en la tienda porque eres incapaz de llevarlo más de una hora!?




No sé si la edad, la falta de costumbre o los kilos de más han hecho que haya pasado de usar unos zapatos de tacón de aguja altísimo durante horas a no aguantarlo ni una hora.  Si eres de las que como yo se resiste a aceptar la idea de no llevar zapatos de tacón más ¡Ficha esta marca! Rockport es tu solución, y te lo digo con plena certeza, porque se está convirtiendo en m carca de cabecera, tanto, que ¡Hasta uso los zapatos con el uniforme! Aguanto perfectamente más de 10h con ellos. ¡Sin problemas!


Algunas compañeras de trabajo ya me habían hablado de lo bien que iban estos zapatos. Se trata de una marca que aplica la tecnología de los zapatos deportivos y lo traslada a los zapatos de vestir, pensando siempre en algo fundamental LA SALUD de los pies. Es por ello que no encontraremos ni tacones demasiado altos ni puntas demasiado estrechas.

Me gustan los de tipo Stiletto porque son super cómodos. Siempre me han fustado este tipo de zapatos, pero pocas veces los he aguantado. Los del trabajo tienen el tacón un poco más bajo, ancho y la punta algo más redondeada. Se agradece llevar, para variar, zapatos que no parecen ortopédicos.  Desde hace unos años tengo problemas con los dedos meñiques del pie, están doblado hacia adentro y si uso un zapato demasiado apretado me perjudica a largo plazo. Aunque tengo una prótesis de silicona para estos casos no veo necesario tener que recurrir a ello continuamente.

rockport zapatos
imagen zankyou


Yo compro Rockport porque tengo el CC. Viladecans Style Outlet cerca de casa, pero por internet siempre puedes encontrar alguna oferta interesante.  Si eres de las que como yo tienen que llevar “zapato de azafata” durante horas por tu trabajo es una gran opción a tener en cuenta.

Lo malo es que al usar medias con ellos el olor no es muy allá, yo he usado zapatos en teoría más malos pero que cuando te los quitabas no te entraban ganas de amputarte los pies a la altura de los tobillos y con estos no sé si es precisamente la plantilla ergonómica que tiene como una espumilla que la hace más confortable pero cuando me los saco van directos al balcón.

Tampoco me ha gustado que el tacón se desgasta a mayor velocidad que el resto, aunque esto último también ha sido culpa mía porque tenía que haberlos llevado al zapatero. Antes siempre llevaba los zapatos para cambiarles las tapas antes de usarlos, pero desde hace unos años y teniendo en cuenta el uso que les doy y lo rápido que pasa de moda pues dejé de hacerlo. Pero claro, es que en este caso hablamos de los zapatos de trabajo debería haberlo hecho.


¿Y tú? ¿Conocías la marca de zapatos Rockport? ¿usas tacones con frecuencia!?

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues no, no los conocía. Uso tacón para eventos en los que no voy a caminar mucho, la verdad. Para mi vida diaria voy plana, pero voy a echar un ojo porque me has dado mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560