Máscaras de pestañas Low Cost que Sí Funcionan.

by - octubre 24, 2017


En la recta final del año te cuento cual es para mí la mejor mascara de pestañas low cost 2017. 



Hace un tiempo mi amiga Cristhy me recomendó que probase  Catrice Glam & Doll False Lashes Waterproof Máscara de Pestañas porque me iba a sorprender ¡Y vaya si lo hizo! Deja pestañas largas, con volumen, que aguanta horas y no cae en la ojera ni mancha el párpado. Eso sí da más longitud que volumen y para un efecto curvado es mejor usar el rizador, pero para cada día resulta ideal, y todo ello por menos de 5€. Hay quien la compara a la Roller Lash de Benefit, yo esta no la he probado, pero sí que el resultado podría ser más similar a mi adorada They’re Real, también de Benefit, lo único que creo que ésta última alarga un poco más (y también curva).

La máscara de pestañas Catrice Glam & Doll False Lashes Waterproof es fácil de trabajar.  Tiene un gupillón de silicona con cerdas pequeñas lo que permite una buena precisión. No deja grumos, no apelmaza, y se puede dar un aspecto más dramático con varias capas, ya que no acaba haciendo efecto “patas de araña” porque peina muy bien las pestañas, además saca el producto justo. Para mí una de las mejores máscaras de pestañas Low cost que he probado.

 
mascaras de pestañas buenas y baratas
img de mi cuenta de Instagram, ¡Sígueme aquí!

Máscara voluminizadora I Love extreme Crazy. Cuesta unos 4 euros y el resultado es mucho más que aceptable. Dura bastante sin caerse y da mucho volumen a las pestanas. Hay que tener cuidado porque saca mucho producto, pero trabajándola bien deja un buen resultado. El gupillón es un poco más grueso que la de Catrice, y contraria a esta da más volumen que alarga. Yo a veces lo que he hecho es aplicarme la de Catrice y luego ésta, pero combinadas, a pesar del buen resultado, tardan la vida misma en secar y manchan un poco el párpado.

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus: El gupillón es bastante llamativo, pequeño y corto lo que da muchísima definición. Al principio no es que vaya muy allá, pero mejora conforme la fórmula se va espesando. Cuesta unos 3.50€ y aunque no es de mis favoritísimas low cost (Como las dos anteriores) es una de las máscaras más vendidas, y una buena opción para las que les sea difícil encontrar Essence o Catrice.

La verdad es que es difícil de encontrar mascaras de pestañas buenas y baratas. Un poco menos Low cost están la Paradise Extatic de L’Oreal  (te hablé de ella aquí) y False Lash Effect de Max Factor (puedes leer más de ella, aquí y aquí). Resultado genial por un precio entre 10-12€, que también se han posicionado entre mis favoritas en cuanto a precio medio. Aunque si tuviera que elegir hoy por hoy me quedo con la de L’Oreal.

En definitiva, que al final hay máscaras para tofos los precios y gustos. Y no siempre la calidad de la máscara va asociada al precio. A mí, por ejemplo, excepto la Paradis Extatic no me han gustado nunca/casi nunca las máscaras de L’Oreal, ni las de Maybelline. -por el momento-. Sin embargo, me encantan las de Max Factor o Bourjois. De gama alta me quedo con Lancôme, sin duda, Dior e Yves Saint Laurent le siguen a la zaga. Aunque ya sabes que mi favorititititititisima es They're Real, de Benefit. Pero de ello ya hablaré más adelante…

¿Y tú? ¿Tienes una máscara de pestañas low cost favorita? ¿Cuál? ¡Cuéntamelo todo en comentarios!




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

23 comentarios

  1. Yo he probado la roller lash y me gusta mucho, las otras no las he probado, de todas formas yo tengo bastante bien las pestañas y no le pido mucho a una máscara, con que me las peine un poco me vale, aunque claro no quiero que me hagan pegotes ni se me caigan por la ojera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la roller no la he probado, bueno una vez que se me olvidó la mascara de pestañas y las chicas de Sephora tuvieron a bien de prestarmela y no está mal, pero me quedo con la They're Real precio por precio.

      Eliminar
  2. La de essence es de mis máscaras favoitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me anoto la Glam&Doll. La última que compré de Essence deja pestañazas pero, con el paso de las horas, mancha horrores :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿mancha o cae en la ojera!? Esta deja marquita arriba con las horas, pero aguanta bastante bien

      Eliminar
  4. A mi me encanta la False Lash Effect de Max Factor, es la que me da el resultado que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. de estas solo he probado la i love extreme, que me gusta mucho y suelo repetir con ella
    un besote

    ResponderEliminar
  6. De momento no tengo pensado comprar una máscara de pestañas. Tengo They´re real de Benefit y una minitalla, no recuerdo ni el tiempo que tiene y está perfecta, de Lash Injection de Too Faced y cada una a su manera me gustan.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que sólo he probado la de Catrice en su versión normal y no se convirtió en mi favorita, quizás esta que es waterproof me guste más. Para mi,sin duda mi máscara favorita es la Luxurious Lashes de Kiko, al principio puedes odiarla pero es dejar que espese un par de días y te enamora.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a apuntarme la de kiko para la proxima vez! la de catrice antes tenia otro nombre y la version normal me parece que no es como esta, creo por las reseñas que he leido. Lo que si es verdad es que hay que trabajarla con mucho cariño

      Eliminar
  8. no he probado ninguna pero tengo que comprar una mascara de pestañas que me deje las pestañas muy definidas

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja coincidimos en favoritisima. La versión negra de la de essence es mi preferida low cost hasta la fecha y reconozco que ahora mismo ando un poco enganchada a la Paradise extatic de Loreal xD. Un besazo flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día me dijeron por twitter que eramos "hermanas de pestañas" porque eran iguales. Yo creo que tu y yo tenemos muchas cosas en común, y somos también hermanas de pestañas porque nos suelen gustar las mismas máscaras (menos las de Maybelline, que a mi no me van bien).

      Eliminar
  10. A mi me suelen ir bien las máscaras de pestañas de Astor. Más low cost, me gusta la volumen 4D de Deliplus. La de Essence la tengo apuntada para probar, a ver qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aquí una fan de esa máscara de Essence, justo hoy he empezado una nueva tras acabar (por no decir tener que jubilar porque se ha vuelto un mazacote imposible de usar) la Paradide de L'Oreal.
    Yo busco volumen y la Essence me funciona genial y por cuatro duros.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAra volumen la de essence fantástica, para definir y alargar la de catrice y ya combinadas... woowww

      Eliminar
  12. La verdad es que no hay que gastarse mucho en mascaras, que estas tan baratitas funcionan igual o mejor! Nunca llegué a hacerme con el cepillo de la maxi volumen de deliplus, pero he probado muchas otras de las que dices y me encantan. La Lash Sensational de Maybelline y la Baby Roll de Loreal son mis favoritas (creo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sigo siendo la oveja negra con la de Deliplus, ya ves, jajaja. Creo que del resto la de Catrice es la que más me llama la atención.
    A mi las de Maybelline si me suelen ir bien, y las de Bourjois o Rimmel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Vaya pues no he probado ninguna de las que mencionas, me apunto la de Catrice porque si la comparan con la Roller Lash y por 5 euritos es muy para tener en cuenta. La de Benefit me gusta mucho porque tengo las pestañas lisas y tiesas cual china y el rizador y yo no nos llevamos demasiado bien, se me olvida, me pillo el párpado... en fin, un desastre y las curva muy bien. Coincido contigo con que de alta gama probablemente me quede con Lancôme porque me gustan casi todas las máscaras que he probado. Mi última favorita es la Grandiôse Extreme que me parece lo más. Ahora mismo estoy usando una de Guerlain que también me encanta porque curva muy bien la pestaña y dura todo el día. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Grandiôse el nombre se le queda pequeño. Es fantástica. Yo no soy muy amante deu sar rizador a diario, quieras o no es algo agresivo, aunque uses una buena marca. Mi rizador favorito es Tweezerman y la verdad es que va genial, pero no para cada día.

      Eliminar
  15. Por favor probad las de la marca Le kuth

    valen 3,99 en todas las faramcias y son increibles,, y creedme que he probado muuuchass!!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560