Champú Rene Furterer Forticea opinión: Come on, Baby.

by - febrero 27, 2015

 A principios de verano recibí una caja con productos y  minitallas de los laboratorios Pierre Fabre. Entre ellos un Champú  Forticea  de Rene Furterer, que ha sido todo un gran descubrimiento. Por su tamaño me fue ideal cuando pasé unos días de descanso en L’Atmella de Mar (Tarragona), días de sol y playa que bien podían haber pasado factura a mi pelo pero gracias a algunos cuidados específicos, entre ellos el Champú Forticea Rene Furterer, el pelo salió indemne de la aventura. Luego, durante mis vacaciones en Ronda (Málaga) ya me lo compré para tenerlo siempre a mano.

El champú Forticea me gusta  porque tiene un efecto como astringente que va genial para mi cabello graso, además limpia en profundidad, pero sin resecar o dañar el cabello.  Resulta ideal, por tanto, no sólo para aquellas que tienen el pelo graso, si no para las que usan productos de fijación ya que consigue una limpieza extrema sin resecar el cabello, la cual cosa se agradece.

Furterer-forticea


Además es un champú que frena la caída del cabello, ya que contiene bio-esferas de aceites esenciales que al ser liberadas ayudan a la penetración de los péptidos energizantes en el pelo, activando la microcirculación. Vamos que frena la caída del pelo. Eso en otoño yo lo noto mucho, y también en las épocas de más estrés, así que un champú así resulta ideal.

Para aplicarlo hay que dar un generoso masaje para que estimule la microcirculación y luego dejarlo actuar unos minutos. Bastará con aclarar. Si hay un problema un poco más serio de caída de cabello puedes completar el tratamiento con otros productos de la misma línea, como su serum y ampollas

Por cierto Rene Furterer es una marca dedicada al cuidado de nuestro cabello desde hace décadas, que basa sus formulaciones en aceites esenciales e ingredientes vegetales…

Ahora por el tema queratina no lo estoy usando ya que contiene Sodium (sal) Pero desde hace algún tiempo a esta parte estoy planteándome volver a dejar el rizo de mi pelo, a veces es cierto que lo añoro, aunque bueno con las nuevas herramientas de rizado/alisado aun no tengo claro que hacer. ¡Con lo fácil que era cuando lo tenía corto! (Si lo estás pensando tienes razón: el dia que me lo corte andaré como la zarzamora por los rincones llora que llora añorando mi media melenita bob. ¿Por qué solemos querer justamente lo contrario a lo que tenemos?...)

En resumen, es un champú Forticea es altamente recomendado como complemento a algún tratamiento anticaida o en solitario, sobre todo si tienes el cabello graso, por su  limpieza profunda, dejando una sensación de frescor muy agradable. El formato de 200ml cuesta unos XX y podéis encontrarlo tanto en farmacias como parafarmacias o comprarlo online

¿Y tú? ¿Conocías el champú Rene Furterer Forticea? ¿Cuál es tu champú favorito!??



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560