Este invierno ¡Te dejarás seducir por los pelos!

by - diciembre 05, 2014


Tranquila, no voy a recuperar la polémica sobre depilación sí o depilación no de meses atrás. Para mí ir más o menos depilada o cuanto o que te depilas es un derecho que cada cual elige libremente y en el cual no voy a entrar. Se trata de algo mucho más sencillo: Vuelven los abrigos, chalecos, armillas, bolsos de pelo. (sintético, claro!)



Particularmente no es una moda que me emocione aunque le reconozco su practicidad. Ahora en el invierno el pelo es calentito y confortable. Pero para personas no muy altas y anchas como yo representa todo un problema por el volumen que puede dar ¡No quiero parecer el Yeti!



Bromas aparte se trata de una tendencia que cada una puede adoptar a su estilo. Si eres alta y delgada los abrigos de pelo te sentarán de fábula pero si eres bajita y no muy estilizada como es mi caso las mejores opciones son los chalecos  marcando cintura o lucirlo en algún complemento, como el caso de los bolsos. (Ojo  recuerda: bolsos de pelo no son de peluche, bolsos de pelo no son de peluche…).




Ahora bien, también puedes apuntarte a la tendencia como lo hago yo: con una calentita manta de pelo!! Serás la más cool de tu casa, no pasarás frio y dará igual si marca o no tus kilos de más. ¡¡Para mí es la opción ideal y la que en un principio voy a seguir!! ¿Y tú?¿Te dejarás seducir por los pelos!?


You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560