Essencials: La nueva gama antiarrugas de Garnier

by - diciembre 09, 2014

Flipando me hallo. Como ya te conté aquí hace unos días me encontraba probando una crema sin marca. El caso es que hace unos días me mandaron un mail para desvelarme el misterio, pero decidí esperar a ir a escribir el post para saberlo y la verdad… es eso, que estoy flipada. Pensé por el aroma, textura, y resultados, además de  porque me habían dicho que se trataba de una marca muy conocida… que iba a ser una crema de alta cosmética. y no, es una crema al alcance de todas nosotras.

Y eso. Eso es lo que me ha dejado flipada. Bueno no que solo que sea de Garnier que obviamente es una marca conocidísima sino el precio 5,90€: nunca he probado una crema de Garnier, aunque soy fan de alguno de sus productos (como el Corrector cafeína  Lumino Juventud de Garnier  del que ya te hablé aquí  hace mil años y que es un imprescindible en mi tocador). Pero al lío. La gama anti-arrugas por edades Garnier Essencials  cuenta entre sus ingredientes con células nativas vegetales y  se divide en tres productos separados por franjas de edad:

La de 35 años es ideal para aquellas que sin querer cremas densas o pesadas ya vamos necesitando algo más de cobertura. No es solo una hidratante sino que aporta luminosidad  y trata las primeras arrugas. Yo como antiarrugas ya te dije que era pronto pero si he notado la luminosidad y que siendo ultrahidrantante no es de las untuosas –ademas de absorber rápido- añade a su fórmula Polifenoles de té que son altamente antioxidantes.



La crema indicada para 45+ recupera el tono y la firmeza de la piel. Además aporta una nutrición extra ya que las arrugas empiezan a marcarse más. Incluye Omega 6 que nutre más intensamente y recupera la elasticidad de la piel


Y por último, la crema de +55  es ultra nutritiva y súper regenerante para paliar los signos de la edad. Aporta firmeza, luminosidad y combate las arrugas más fuertemente.  Enriquecida con Péptidos de arroz para una mayor eficacia antiarrugas mejorando la estructura de la piel.


La verdad es que la gama anti-arrugas por edades Garnier Essencials   tiene muy buena pinta aunque obviamente por franja de edad yo solo usaré de momento la de 35. Si quieres muestras o probar la crema puedes volver a pedir en la página tupruebastudecides.com donde además puedes leer las opiniones tanto de bloggers como de mujeres anónimas que han probado la crema también a ciegas. Por ejemplo, Judith a la que tengo la suerte de conocer y que me ha enseñado tantas cosas en su blog Maquillaje y otras hierbas coincide conmigo que es una crema ligera lo cual se agradece mucho tratándose de una anti edad que suelen ser mucho más untuosas (puedes leerlo aquí ) Mientras que Susana García, desde The Beauty blog –todo un referente en el mundo de la belleza- también recalca la ligereza y fácil absorción de la crema aquí Para mí esto es básico en una crema anti edad porque odio, odio mucho, mucho las cremas súper untuosas arrrggg. Bueno como te digo tienes un montón de opiniones sobre gente que la han probado tanto en tupruebastudecides.com como en el club de expertas de EnFemenino y recuerda que puedes pedir muestras gratis!!


En resumen calidad-precio sorprendente. Resultados antiarrugas os lo diré más adelante que es pronto. Luminosidad y aspecto buena cara al poco del uso. Y algo de efecto tensor pero no mucho –también es pronto para ello. Y no, lo siento, de momento no ha podido con la papada jajajajaja. ¿uummm puede alguna?

Así que ya sabes, anímate a pedir muestras en tupruebastudecides.com o adquirirla en tu perfumería habitual y dentro de un tiempien nos cuentas tu experiencia ¡Seguro que te encanta!





You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560