Isoliss de Uriage. Probado con una víctima perfecta: mi sister LOLfega

by - julio 17, 2014

Me gustan muchísimo los productos de Uriage pero obviamente no todos son adecuados para mí, por eso cuando me enviaron Isoliss y vi que era para pieles jóvenes me dio un poquito de bajonazo.  Aunque duró poco ya que mi hermana me había comentado unos días antes que quería empezar a cuidarse y que necesitaba una buena crema. Y claro, como soy una hermana estupenda decidí dejarle que la probase, no porque necesitara una víctima que la probara para vosotras, no, sino porque soy así de salada jajaja.

Al caso, que una vez colocada en una piel joven tal y como está indicada solo me quedaba esperar a ver los resultados.  He de decir que mi hermana pequeña ha quedado encantada, más con la crema que con el contorno. El contorno es hidratante y su uso muy confortable pero para alguien sin líneas de expresión pero sí con muchas ojeras lo importante es que borre ojeras, y si bien es cierto que despeja un poco la mirada, con las ojeras no ha podido –pero vamos casi ninguno puede con ojeras genéticas, así que…-  el formato es roll-on para facilitar l descongestión de la zona.



La crema en cambio le ha encantado. Ahí es donde mejores resultados ha obtenido. Lleva manteca de karité pero no da una sensación de grasa, al revés, se trata de una crema ligera que afina e unifica el tono a la vez que combate las primeras arrugas. Ten en cuenta que su piel es muy grasa, con tendencia al acné.

Al ser una crema ligera ha sido mucho más fácil que una persona poco acostumbrada a rutina diarias cumpliera con la suya, de al menos, ponérsela una vez< al día después de la ducha, si se acordaba entonces la usaba también por la noche.

Respecto al resultado la  piel  se muestra mas uniforme, luminosa. Los productos Uriage se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias y una relación calidad precio excelente.   Yo soy fan de la línea Isofill que es para pieles menos jóvenes pero también muy ligera y confortable de usar

¿Tú has probado los productos Uriage?¿Qué te parecen?¿qué rutinas sigues tú? 

You May Also Like

2 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca pero he oído hablar muy bien de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a probarla, las cremas son fantásticas y los protectores solares una pasada

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560