Champú y acondicionador anticaída Queratrix Gouta Daurada.

by - julio 23, 2014

Cuando me hicieron es estudio capilar en Brasil y Belleza, que puedes ver aquí,  me dijeron que aunque tenía el pelo sano y brillante gracias a la queratina sí que se le notaba el estrés, ya que había algunos cabellos más finos. Para contrarrestar el efecto del estrés en el cabello me recomendaron el champú y acondicionador anticaída Queratrix de Gouta Daurada.

Respecto al champú  Queratrix huele a meloncito, pero es un aroma ligero. Me gusta porque se extiende y aclara muy bien y deja el pelo súper limpio y suelto. Además no contiene sal, que es una de las principales causas de resecar el pelo y destruir la queratina (si te haces un tratamiento o alisado de queratina intenta que los productos posteriores no contengan sal, notarás la diferencia y te durará más). También está libre de siliconas y parabenos. A mí me gusta mucho el resultado final y aunque no consigo alargar el tiempo entre lavado y lavado sí he notado que cae menos, está más fuerte y denso. Sin duda repetiré con el producto porque me ha encantado. Puedes adquirlo en la web por 15,90€ /430ml,.




Sobre la mascarilla  Queratrix decirte que el bote es enoormeee, creo que es la mascarilla más grande que he usado, lleva 1kg!! Y el precio excepcional: 22,00€ vamos que tengo mascarilla para acabar el año casi! Al no contener sal puedes usar la mascarilla más de una vez por semana. Deja el pelo suave, sedoso y fácil de peinar. Me gusta porque no apelmaza y da brillo. Hay que dejarla actuar entre 20-40 min, es ideal para incluirla en el ritual de belleza semanal

También he usado el reparador de puntas  Queratrix y aunque me ha ido bien, mi problema no era de puntas abiertas sino de cabellos debilitados por el estrés.  Cuesta 7,90€ y es ideal si tienes tendencia a que se te abran las puntas- Yo por el peinado que llevo voy bastante a la peluquería así que no me da tiempo a que se abran y menos desde que me hice el tratamiento Mag de Magnifica, del que ya te he hablado en diversas ocasiones y que ha supuesto un antes y un después en mi pelo. Ya no se me engrasa como antes para nada. No es que pueda estar sin lavarme el pelo más de dos días porque se ve apagado y sin vida pero la grasa ya no es tan visible. Si tienes este problema ya sabes a que me refiero.

Sobre los champús sin sal en general y la queratina me gustaría hablarte con calma. A ver si encuentro el momento de redactar el post. Conforme voy avanzando en el blog descubro muchas más cosas, y entiendo más. Por ejemplo con el pelo me doy cuenta que he hecho verdaderas barbaridades. Al tenerlo corto durante casi la mitad de mi vida nunca me he preocupado excesivamente por él, además tengo la suerte de que es agradecido, pero cada vez más estoy tomando conciencia de sus cuidados, y como te digo, he hecho algunas salvajadas con él por el total desconocimiento que tenía.

Sea cual sea tu problema capilar o si buscas un buen tratamiento para tu pelo te recomiendo des una vuelta por la web de Brasil y Belleza, seguro que encuentras algo ideal para ti. Yo ahora estoy probando también el champú anti residuos pero es pronto para hablarte con él porque solo lo he usado una vez.


¿Tu como cuidas tu pelo?¿conocías Brasil y Belleza? 

You May Also Like

19 comentarios

  1. No conozco la web ni he probado los productos, pero el reparador de puntas creo que me podría ir bien. También me interesa lo que puedas contar sobre el champú anti residuos, así que esperaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun estou probandolo, al ser antiresiduos no lo uso a diario sino una o dos veces a la semana

      Eliminar
  2. Hola Cinti, no conocía Brsil y Belleza, me alegro de que los productos te hayan ido tan bien,¿ 1 kg de mascarilla!? Increíble, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinti! No tengo el pelo fino así que no creo que me fuera bien este champú pero espero que nos cuentes pronto sobre el anti residuos, ese si que me interesa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay flor cada vez me siento más tentada por probar estos productos. Bueno el aceite para las puntas ya lo probé y me gustó mucho pero le tengo también ganas al champú y a la mascarilla lo que pasa es que tengo tantos botes a medias y estos son tan grandes que como se los meta a mi madre en el baño puede que haya un asesinato jajaja pero desde luego los tendré en cuenta para futuras compras a brasilybelleza. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria primero hay que dar salida a lo que ya tenemos sino tendremos que salir nosotras de casa! luego ya tendras tiempo de pecar...¡Sin remordimientos!

      Eliminar
  5. noo se yo si me ocnvence. Nunca me he creido que por lavarte el pelo con determinado champu se te vaya a caer menos el pelo. Yo uso productos sin siliconas y cuantos menos mejor jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es sin siliconas, parabenos, sulfatos, sal.... jajajaja. Es un total pero si es cierto que usar productos de calidad hace que tu pelo esté más sano y por tanto se rompa y caiga menos

      Eliminar
  6. Hace tiempo utilicé un champú, acondicionador y mascarilla de Brasil y Belleza y me gustó mucho, también estaba libre de sal y otros productos no deseables para el cabello. Tengo que repetir y probar algún otro tratamiento. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es un gusto dar con cosas que te van bien.
    De la mascarilla quizá me cansaría, la veo enorme... igual yo todas las uso dos veces a la semana o alterno varias, mi pelo lo pide al ser seco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo mixto-graso y tambien las uso una o dos veces a la semana

      Eliminar
  8. Hola Cinti, no sabia lo de los productos con sal, he aprendido algo mas hoy. Tiene buena aptitud.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que haceros un post cuando tenga tiempo sobre esto porque es importante y yo lo aprendí hace poco

      Eliminar
  9. No, no conocía la marca. Pero los tratamientos anti caída en general me interesan, que el otoño es muy duro para mi pelo. Un besito, Cinti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora en verano con el estres es fatal para mi pelo Mariola

      Eliminar
  10. Que interesantes estos productos! No los conocía.

    Un beso!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa te sigo desde hace tiempo. Te he dejado unos premios en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen interesantes los productos. Yo de Brasil y belleza probe un tratamiento de queratina que ni fu ni fa para lo que costaba.

    un besin

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560