cabello fino + melena larga = volumen extra con Klorane Fibras de Lino

by - mayo 21, 2014











Si preguntamos a la mayoría de las mujeres con cabello fino y melena más o menos larga cuál es su mayor reto capilar, lo que más les gustaría mejorar de su cabello, seguramente nos contestarían que les gustaría tener más volumen. La verdad es, que una melena con volumen, ligera y flexible además de tremendamente femenina resulta ideal… ¿no os parece?.

Es cierto que existen muchos productos capilares de higiene y  tratamiento que aportan un volumen extra al cabello, pero en ocasiones a costa de restarle otras cualidades como brillo y suavidad. Suelen ser productos que envuelven el cabello aportándole más cuerpo, pero restándole luminosidad y ligereza.

Pues bien, aquí viene la novedad capilar Klorane Fibras de Lino, de la que seguramente ya muchas habréis oído hablar. Sólo son tres productos pero no han pasado desapercibidos.

Klorane Fibras de Lino surge de la investigación científica de las semillas de esta planta, muy ricas en mucílagos capaces de recubrir el cabello aportándole un volumen extra, sin restarle ligereza, flexibilidad y brillo. Champú, bálsamo y tratamiento en spray sin aclarado son el  trío de productos que componen esta nueva gama.


klorane fibras de lino

El champú es idóneo para el cabello fino con tendencia grasa, se trata de una fórmula muy ligera sin acondicionador de aroma refrescante, que limpia perfectamente el cabello dejándolo preparado para el tratamiento posterior

A continuación, sobre el cabello limpio y aclarado ponemos el bálsamo Klorane Fibras de Lino de medios a puntas. Fórmula transparente muy ligera, 0% apelmazamiento para una melena con textura, brillante y sedosa. En unos minutos aclaramos bien el producto y retiramos el exceso de humedad con la toalla.

Una vez desenredado el cabello queda el broche final. Tratamiento en spray sin aclarado Klorane Fibras de Lino, que pulverizamos de la raíz a las puntas antes de secar el cabello de la manera habitual. Completados estos tres sencillos pasos el resultado es: cabello fino + melena larga = volumen extra con Klorane Fibras de Lino.

También podemos aplicar este spray sobre el cabello seco para restaurar el volumen perdido a lo largo del día sin necesidad de volver a mojar el cabello.

Las que ya habéis probado el producto me encantaría conocer vuestra opinión, a mí me ha conquistado, soy prototipo total para esta gama de productos capilares y reconozco que el resultado utilizando los 3 productos juntos es espectacular.

Encantada de volver a estar por aquí con vosotras Cinti, ya os echaba de menos… A mí como siempre me tenéis en Farmacosmetica.net
¡Qué tengáis un buen día! 









































You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola!
    No he probado esta línea pero por lo que leo es genial para mi pelo, así que no descarto hacerme con ella!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues he tenido la oportunidad de probarlo y es cierto que da mucho volumen, en la zona alta de la cabeza me pasa que el pelo se me queda como aplastado y con este champú me pasa mucho menos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una maravilla este tratamiento! Yo tengo el pelo, todo lo contrario, grueso y con demasiado volumen, tengo que ver cual sería la mejor opción de Klorane para mi cabello. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita!
      Yo te recomendaría Klorane a la leche de Papiro y si tu cabello es muy seco Klorane a la manteca de Mango. Prueba los tratamientos sin aclarado de alguna de estas lineas, hidratan, controlan el encrespamiento y hacen que el cabello esté mucho más disciplinado. Te encantarán.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No tengo el pelo fino pero se de alguien que igual le puede interesar, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Pelo fino pero no graso, aunque no suelo tener problemas de volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabello fino y seco, si en algún momento quieres más volumen, Klorane a la leche de Almendras. Deja el cabello genial.

      Eliminar
  6. Me alegra saber que cada vez hay más productos para conseguir lo que queremos.. Klorane siempre me ha encantado hace ya muchos años que está en el mercado y siempre con resultados.. Este tratamiento no es para mi, tengo el pelo con mucho volumen y seco como una pasa jajaja.

    ResponderEliminar
  7. pues yo tengo el cabello fino pero además seco, no se si me vendría bien pero todo es probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con Klorane champú a la leche de Almendras y complementa con el bálsamo y el spray de Lino. La combinación te resultará ideal...

      Eliminar
  8. Yo tengo bastante volumen! besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, acabo de leer tu blog y estaría interesada en este champú pero no se si me iría bien. Yo tengo el pelo fino, con la raiz grasa y las puntas secas y de vez en cuando tengo algo de caspa, vamos que estoy completita, jajaja.
    ¿Que champú me recomendarías?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este te iría bien pero con la caspa yo creo que te iría mejor uno de Vichy que hay sin parabenos jni sulfato, anticaspa. es el vichy dermo calmante. el azul. mano de santo. :-D

      Eliminar
  10. Hola yo tengo el pelo lacio fino sin volumen ,apelmazado consejo?cual usar?

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560