Conociendo los colores CND de la nueva temporada. Colección Paradise

by - mayo 23, 2014


Debo reconocer que ir a la academia CND a conocer los nuevos colores de la temporada es uno de mis “eventos” favoritos. Y no solo por como me dejan las manos, no, sino porque ir ahí es ir a pasar la tarde entre gente muy maja que te explican detalladamente como cuidar tus uñas, que hacer para que crezcan fuertes y sanas, como limarlas, aplicar el esmalte… en fin, que es una gozada ir a la academia porque te hacen sentir muy muy bien, entre amigas.

El caso es que entre risas y charlas me presentaron la coleccion Paradise, con un montón de colores chulisimos, tanto en Shellac como en Vinilux (Shellac es semipermanente mientras que Vinilux es un esmalte que dura hasta una semana intacto, puedes leer mis experiencias previas  aquí para Shellac y aquí para Vinilux. ¡¡Mira que colores nos esperan!!


coleccion paradise CND
Paradise de CND


A mi me hicieron una supermanicura con el tono Dessert Poppy que no me pudo gustar más. Me recuerda al Tropix que me hice en Vinilux, pero es más anaranjadito, todavía más veraniego. Seguro que se convierte en uno de los must have de la temporada porque es precioso.

dessert poppy cnd shellac
Dessert Poppy Shellac CND


La marca CND es profesional pero puedes encontrarla en establecimentos autorizados (sobre todo para Vinilux, que dura una semana intacto y es un esmalte que no necesita lámpara).



¡¡Te pongo más fotos como siempre en Facebook!! ahh y gracias al equipo CND, en especial a Ana y Eva por su buen hacer y simpatía siempre.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué bonito el color que elegiste, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de color! Me gusta mucho el Dessert Poppy. Y este verano se van a llevar muchísimo estos tonos. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! El amarillo, azul y naranja van a pegar fuerte este verano!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué bonitos colores, el tuyo me encanta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué colección tan chula. Me gusta el tono que llevas y los dos en orquídea radiante ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Un colorido espectacular!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi vinylux es de mis esmaltes favoritos para hacer en casa! Y bueno la shellac para cuando tienes poco tiempo es una pasada, a mi me duran una barbaridad!

    En cuanto a la colección de este verano creo que es muy tropical con muchísimo color! El desert poppy mi favorito!!

    ResponderEliminar
  8. bueno es que me los compraría todos y no dejaría ni uno! colores geniales para el veranito con el moreno :)

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560