Dita Von Teese y su linea de lencería

by - marzo 20, 2014


Me encanta Dita Von Teese.  Para mi representa un icono de belleza y feminidad en el que me gusta inspirarme. Adoro los looks pin-up que ella borda.  Me gusta su manera de vestir, aunque no la copie, y me encanta su maquillaje, que intento recrear unas veces con más acierto que otras.  La sigo por su IG y son frecuentes los guiños hacia ella en mi página de Facebook.  Y es que me encanta la energía y sensualidad que emite.

Pero si hay algo que realmente me gusta de Dita Von Teese son sus colecciones de lencería. Me gustan porque son picantes sin ser burdas, sexys, femeninas y con un toque vintage que no sólo me gusta sino que me viene requetebién para esconder algunos defectos.




Ahora muchas tiendas de lencería se están poniendo las pilas con el tema de las fajas y “bragas de cuello vuelto” de toda la vida, sacando colecciones vintage muy chulas pero sigo prefiriendo las de Dita Von Teese, ya que son muchísimo más impactantes visualmente.

Por ahora no he sabido como comprarla en España (creo que no la distribuyen, he buscado la info pero no he encontrado nada aun), y ya sabes que el tema de Internet me cuesta un poco, pero vamos que no es por falta de ganas que no tengo nada de su marca.



Lo  que sí he leído y me ha acabado de poner los dientes largos es que los precios no son tan exagerados como en un principio pudiésemos pensar, desde los 20€ -Falta saber si esos 20€ son de un minitanga o un liguero de pierna…- pero vamos que depende de cómo….

Y además sé de uno que estaría más que encantado con ese depende de cómo, y no se le ocurriría reñirme por tirar de Tita Visa para comprar “trapitos” (en realidad no lo hago nunca, generalmente cuando quiero algo un poco más caro de lo habitual voy apartando el dinero así también me aseguro de si realmente es un “lo necesito para vivir” o un capricho pasajero –los Valentino Rockstud que te decía aquí el martes son un claro “lo necesito para vivir” jajaja-).

A lo que íbamos ¿Qué hombre nos iba a recriminar que nos pusiéramos así de guapas por dentro? 

dita von teese
uno de mis favoritos


Lo que está claro es que se trata de una lencería que no solo feminiza sino que también favorece al esconder partes un poquito más conflictivas, porque admitámoslo, con veinte años y 50 kg de peso me podía permitir un minitanga pero ahora creo que es mejor insinuar y sobretodo contener un poco de la “lorcilla” que con los años he ganado. Reconozco que a mí me sube muchísimo la moral llevar una lencería bonita debajo de la ropa, ya puedo ir con chándal al campo que si voy sexy por dentro me siento la reina del mambo, me encanta. Pero también me encanta que me quede bien, y el minitanga ahora…. Como que no.

¿Y a ti? ¿Te gusta este tipo de lencería? ¿Qué ropa interior sueles llevar?

You May Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que es preciosa. Ayer mismo vi un conjunto monisimo y es muy probable que caiga! A ver si Dita se entera y trae su lenceria a España q yo me se de otro al q tampoco le importariam. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que me siento bien llevando lencería bonita y un buen perfume, el resto me da igual. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecido, aunque yo el resto tambien me lo miro muy mucho, soy demasiado coqueta, lo sé

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560