Intima Wish-list: Valentino Rockstud. Mi obsesión

by - marzo 18, 2014



Así es, estoy obsesionada con estos Valentino Rockstud desde que los vi. Sus 670€ resultan absolutamente prohibitivos para mi economía sin embargo son taaaan bonitos. Creo que no me he enamorado de nada así desde mi vestido de novia y de eso ya va a hacer cuatro años…

Me gusta la combinación negro-nude aunque en redes las que más se llevan son las nude-nude, que también resultan ideales, sobre todo para el tiempo que viene.

Valentino Rockstud
fotos de pinterest


Los Valentino Rockstud están en diferentes tacones, desde las bailarinas hasta el tacón más alto. Los tacones son de 6.5 o 10 cm. Además hay un montón de colores donde elegir: rojos, azules, amarillos, con animal print…. En fin. Es un must have de las fashionistas (o en castellano: un quiero quiero –y muchas veces no puedo- de las que van a la moda), y aunque ya tienen sus añitos sigue siendo tendencia.

 
Valentino Rockstud
fotos de Valentino

Sé que podría comprar un clon porque hay muchos sin embargo soy de las que miran la calidad del zapato por encima de todo. No me compensa pagar por un clon que va a destrozar mi pie o que son de plástico tan malo que acabarán oliendo fatal de los fatales por la falta de transpiración. Si encontrara un clon de calidad, piel, pues seguramente sí me lo pensaría.

De hecho tengo el trato con una amiga de UK que quien los vea, sin son BBB se los compre a la otra y lo envíe, ya que tenemos la misma talla. A ver si en algún sitio suena la flauta y hay suerte. Mientras me toca seguir soñando, y es que… vivo obsesionada por los Valentino Rockstud-


¿Y a ti? ¿Te gustan? ¿Sabes de algún buen clon? 

You May Also Like

23 comentarios

  1. Me encantan los de tacón negro :) Seguiremos soñando!!!
    Besos! Lydia

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé de ningún clon, ojalá se los he visto mucho a Paula Echevarría y aunque las cosas que sacan las blogs de moda hay veces que se me acaban indigestando como la cazadora azul de Zara porque todas las sacan, en el caso de estos zapatos me encantan, y exactamente los que saca Paula en nude que me parecen supercombinables.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual no te creas Ginger pero con estos no me canso...

      Eliminar
  3. Yo tampoco conozco ningún clon, pero está claro que ese precio es más que prohibitivo!!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son salud para tus pies pero claro, hablamos de precios prohibitivos para algunas. Si me entero de algún clon, no dudes que te lo digo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos mucha salud con esa puntera no son... ni los de 670€

      Eliminar
  5. http://es.aliexpress.com/item/New-2014-fashion-Brand-Spring-rivet-Studded-heels-pointed-toe-Stiletto-high-heeled-Zapatos-mujer-for/1545365056.html

    yo he encotrado esto, no se si será fiable, conozco a gente que ha comprado y dice que si...la verdad que la diferencia de precio...jjajaja
    si te animas a comprarlos nos lo dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas muchisimas gracias!! lo voy a guardar como opcion aunque prefiero mirar de probarmelos primero!! pero oye el rosa me gusta!!

      Eliminar
  6. vivaaaaaaa ya se puede comentar! :P los zapatos son preciosos e ideales! y el blog ha quedado genial, por cierto :P

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu obsesión, ME EN-CAN-TAN ;)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. siii estos no vale decir que no te lo pondrias, son preciosos

      Eliminar
  9. Yo también estoy enamoradita, además con una tienda que colaboro en Santander los tienen y la próxima en honor a ti me voy a fotografiar con ellos, lo prometo, son una pasada!!! Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta pero serán cómodos? la mayoría de gente que los tiene estoy segura que no son capaces de confesar la verdad jeje
    Como con los loubutin… que las sinceras te reconocen que no se aguantan. Yo tengo unos manolo blahnik y casi casi que para la foto y ya… :S

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de romper el corazón... ains no había pensado en el tema de la comodidad... Es una pasada que sean tan carisimos de la muerte y encima incomodos... ains

      Eliminar
  11. Pues mira la nueva colección de Lodi, porque juraría que hay unos muuuuuuy parecidos a los Valentino. Eso sí, creo que por ahora sólo en tono rosita
    Me gusta tu blog, acabo de descubrirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me estas contando!! Vamos ahora mismo los busco por internet!! ueueueue además Lodi es buena marca, serán de piel. En rosita no los pensaba, la verdad, aunque para el verano a lo mejor me hacen el avio más que los negros... no sé. Voy a mirarlo. Muchas gracias por el chivatazo corazon y me alegro que te guste el blog. Es modesto, lo sé, pero lo hago con mucho cariño. Te lo aseguro

      Eliminar
  12. pues yo los acabo de recibir de Oasap, los negros nude y son idénticos, y además cómodos, son de eco piel, y con gastos de envio unos 52 €, y el tallaje europeo perfectos

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Puedes dejarla en Facebook, twitter o en admon@cosmeticaquefunciona.com pero queremos ver esos clonazos puestos!!

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560