Lipstick Queen by Poppy King. Todo al Rojo Por San Valentín

by - febrero 14, 2014

Estoy enamorada. Mucho. Lipstick Queen by Popy  King tiene la culpa. Quien  lo iba a decir cuando hace poco más de un año me resistía a ponerme un labial rojo. Sin embargo ahora es uno de mis colores favoritos y es que, además, he encontrado el amor.

Lo  que fue un flechazo en tienda se ha convertido en amor verdadero,  es PERFECTO. Tiene la textura y cremosidad apropiada para que deslice delicadamente por los labios pero a la vez fija. Es de larga duración, mate, pero no permanente por lo que no reseca: la manteca de karité se encarga  de ello.

Red Sinner es vibrante y potente, un rojo subido perfecto tanto para looks de diario como para maquillajes más sofisticados.  Es que es, es... súper pin-up!! Yo creo que no estaba tan enamorada de un labial desde hace… ufffff…. Mil años.



Además la colección de labiales Lipstick Queen by Popy  King no puede ser más espectacular. La podéis encontrar en  los córners de Isolée en El Corte Ingles (en Barcelona, de momento en el de Diagonal), además de puntos autorizados y online. Su precio ronda los 28€ de los cuales 27,99€ están la mar de bien de invertidos. El resultado es fantástico.

Supongo que no hace falta deciros que estos labiales se han convertido en un Must Have para mí y que pienso ampliar la colección. Va a ser por un lado, el retorno  total a las barras –durante mucho tiempo he usado para cada día brillos y glosses- y por el otro mi ruina y perdición y – a ver quién me para, Visa en mano-.


En serio, si tenéis la oportunidad aceraros, aunque sea solo para informaros y poderlos probar. Ahora sí si os enamoráis yo no quiero reclamaciones, que la alcahueta nunca tiene la culpa de las decisiones locas tomadas por el corazón…- y es que ¡Los vas a querer todos!!

You May Also Like

8 comentarios

  1. La verdad que el tono es una preciosidad! De la marca no tenía ni idea de su existencia, así que poco más te puedo decir hahaha estoy deseando hacerme con una amplia gama de mates que por el momento solo tengo un labial y quiero más!!!

    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero a mi también me ha enamorado ese labial, es divino! Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo me sigo resistiendo al rojo Cinti pero de tanto nombrarmelo voy a tener que empezar a probar. Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Blanca yo tambien me resistía y mirame ahora. me veo rarisima si no voy con el labial rojo!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo también he caído con los rojos!!! y nunca hasta ahora me había atrevido... El primero de compra y uso ha sido el Vesubio de Nars y es P-R-E-C-I-O-S-O. Me encanta, yo también me uno al club labios rojos forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh estoy salivando y aun no lo he visto!! tendré que acercarme al stadn de NARS...... ains..... que ruina!!

      Eliminar
  6. Hola Cinti; aunque te lei el viernes no pude contestarte,caí este finde en los rojos, me gustan aunque me suelen favorecer más tonos mas claros como los narajas o rosas!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco conocía la marca pero el labial es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560