Protege tu garganta del invierno con Arkovox

by - diciembre 25, 2013



En invierno much@s es habitual que con el frío suframos  irritación y dolor de garganta. Para prevenir las molestias que ello conlleva yo he empezado a tomar Arkovox de los laboratorios Arkopharma.

Se trata de unos comprimidos compuestos de própolis, malvavisco, papaína y vitamina C. La própolis protege y alivia la irritación mientras que el malvavisco suaviza la garganta. Por otro lado la papaína es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y la vitamina C refuerza nuestras defensas.



Su precio ronda los 7€  en farmacias y parafarmacias. Saben genial a frambuesa o cítricos y no contienen azucares. Se deben disolver en la boca de 3 a 4 comprimidos diarios y el envase contiene 20.

Yo los tomo como si fuesen caramelos  y siempre llevo el tubo en el bolso del trabajo porque me resulta muy cómodo y práctico.

¿Y tú? ¿Cómo te proteges del frío??


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, guapa. Hoy mismo me paso por la farmacia a encargarlo. Este año mi peke ha empezado el cole y está pillando un resfriado detrás de otro. Pero es q nos lo pasa a su padre, a su abuela y a mí triplicado. Y yo siempre empiezo con horribles dolores de garganta. Y ya no sé qué hacer. A ver si ésto me va bien. Gracias y besos!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560