Rojo que te quiero Rojo.

by - diciembre 23, 2013

Si alguien me hubiese dicho hace un año que las barras de labios de color rojo iban a convertirse en mis favoritas no le hubiera creído. Hasta entonces nunca había usado el color rojo, por encontrar que no me favorecía, así que fue toda una sorpresa descubrir que no, que me quedaba bien ¡y que me encantaba!. Desde entonces he ido sumando barras a mi colección y, aunque no son muchas, no está nada mal para alguien que siempre había renegado de éste color ¿No?



Abajo podéis ver las muestras –swatches- de todos los labiales. Como veis son de un rojo subido todos. Y excepto el de Sephora ninguno reseca o resulta poco confortable. Os describo los productos:


1. Max factor Chilli 853. Rojo con un precioso e casi imperceptible subtono dorado. Cremoso, de una duración excelente. Súper cómodo de usar y fácil de llevar. como veis le he dado trote, y es que es uno de mis favoritos. Los precios varían según donde la compres pero ronda los 10€.


2. Calvin Klein One Bit Me 610. Es un rojo, rojo, rojo! Es de larga duración y súper hidratante. Ideal para los looks más Pin Up. Está de venta en El Corte Inglés por 18,50€ aprox.

3. Color Lip Last 20 Wanted Red. un rojo  mate de super larga duración de venta exclusiva en Sephora. Creo que cuesta sobre unos 12€. Lo malo es que reseca muchísimo y no resulta muy confortable.

4. Yvés Rocher Luminelle colors: Pomme d'Amour. (REF: 43247). Cuesta unos 4€ en tiendas Yvés Rocher. Delicado, hidratante y de un color rojo subido. Con una duración aceptable y con una relación calidad-precio excelente.

5- Lipstick Queen by Poppy. Lipstick Red. mi nuevo amor. Opaca, mate y de larga duración resulta genial ya que la manteca de Karité que contiene la hace super hidratante y muy confortable de llevar. Sin duda la reina de mis navidades que bien merecerá un post enterito bein pronto. su precio, 24€. De venta exclusiva en los córners Isolée de El Corte Inglés.

6.  Stay With Me de Essence, 07 Kiss Kiss Kiss. Creo que está descatalogado y me costó 0,95€ en Schlecker. Lo uso con cuidado para aportar brillo o para suavizar el efecto "seco" de la barra de labios de Sephora.


¿Y tú?¿te atreves con el rojo de labios? ¿cual es tu barra favorita? ¡¡Animate a contestar, seguro que tu opinión ayuda a indecisas!! 











You May Also Like

9 comentarios

  1. Yo tampoco me decidía a usar un labial rojo, pero fue dar con mi tono ideal y patapám! Me encanta y me sienta genial aunque, éso sí, no lo uso a diario, sólo en momentos especiales, jeje. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo en los labios!! Y mi preferida es una barra de labios que me vino en una cajita de belleza, no recuerdo cual en concreto, LAQA&CO, es un tono precioso que dura lo que no está escrito y además no reseca para nada los labios. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan del Russian Red y el Ruby Woo, los dos de MAC; son mates, pero no resecan y duran la vida y más ;D

    ResponderEliminar
  4. Me pasó igual hace un par de años, nunca las usaba y ahora tengo un montón y cada vez me gustan más.

    ResponderEliminar
  5. Que rojos más bonitos Cinti, me gustan todos!!! Y ese de Poppy tengo yo que echarle un ojo aunque no sé si aquí habrá un stand de esos... :(
    Yo este año también me he lanzado a los colores fuertes y la verdad es que me sientan hasta bien jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. D'ORLEAC 4!! me tiene enamorá y me salió a un fantático precio. Gracias tata, sabías que caerías rendida al poder del rojo. LOU

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo hasta hace poco me veía bastante mal con el rojo, hasta que un día aprovechando que mi marido se iba unos días a Londres y le encargué varios labiales de las marcas Sleek y MUA, uno entre ellos rojo, y para solo haberlos visto en las webs respectivas,acerté de lleno, sobre todo con el rojo, es mi nuevo favorito.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560