Shorty Reductor Garnier. ¿Funciona? ¡Probado!

by - mayo 10, 2012

Después de un tiempo usando el shorty reductor Garnier Bodytonic ya os puedo decir si funciona para acabar con la celulitis o no


He estado poniéndome el pantalón -shorty- reductor de Garnier  BodyTonic durante más de una veintena de días . Al principio pensaba en  combinarlo con una dieta sana, ejercicio, 2 litros de agua y por supuesto una buena crema anticelulítica (ahora estoy usando Thiomucase) Pero claro entonces ¿comos sabría si funciona? Así que decidi probarlo sin nada. Después de probarlo, ésta es mi opinión:

Como te contaba han sido más de veinte días usando el Shorty de Garnier (dicen que a partir de los 20 días se ven resultados). El uso es cómodo, me lo ponía debajo del uniforme de trabajo, no marca pero hace un poco “culo carpeta” aunque bueno, igual que otras fajas. Da un poquito de calor, pero es soportable.

shorty reductor garnier bodytonic



Sobre lo de reducir una talla a mi no me ha funcionado. Estoy igual que antes. Todavía no he encontrado el “reductor que reduzca” así que era algo más que esperable. Tampoco es una faja que reduzca la talla ópticamente, aunque si que es cierto que tiene una buena sujeción.
El tema celulitis pues tampoco me ha ayudado, tengo más que cuando empecé ya que durante este tiempo no he usado ninguna crema anticelulítica. Así que imagina….

Donde si he notado una gran mejoría ha sido en las nalgas. No por la celulitis, como ya he dicho, sino porque me las ha como modelado, dejado la zona ¡más firme y redondita!!

A partir de ahora combinaré el sorthy con todo lo que os he mencionado arriba, como apoyo. La experiencia no ha sido mala, sinó incompleta. Creo que por sí solo no va a actuar (¡milagritos a Lourdes!), pero si como complemento a un tratamiento celulítico y reductor y una dieta saludable.

Ah por último lo usaba durante 9-10h al día, con tanga, y lavándolo máximo cada 3 días (soy muy maniática  y me ha costado no lavarlo cada día). Lo ideal es tener un par, para no tener que estar como yo, ¡todo loca porque se secara a tiempo!!. Sobre si lo compraré de nuevo, de cara a verano no, porque soy muy calurosa. Pero no descarto agregarlo como tratamiento de invierno-

Su precio medio es de 22€ aprox y tiene varias tallas.


¿Ya lo has probado? Que opinas de él?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Hola, guapa! A mí me tocó en un sorteo hace ya varios días pero no me lo han enviado. En cuanto lo hagan y lo pruebe, te comento qué me ha parecido. Un besito y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si te lo envian piensa en el calor antes de estrenarlos!!! yo esperaba a que volviese el frio porque no deja de ser una faja debajo de lo que sea..

      Eliminar
    2. Hola, Cinti! Ayer lo recibí (el regalito se ha hecho esperar, je, je) y hoy ya me lo he puesto. Como tú dices, provoca bastante calor. También creo q la talla q me han mandado es grande para mí. Pero bueno: me lo pondré 20 días 8 horas y les dejaré mi opinión (como también a vosotras, claro). Un beso!

      Eliminar
    3. No sé si me habrá grabado el mensaje anterior pq me ha hecho el tonto el PC. Resumiendo: os contaba q recibí ayer el shorty y q lo he estrenado esta mañana. Mi idea es llevarlo los 20 días 8 horas mínimo, pero como dice Cinti, da bastante calor y no sé si lo conseguiré pq vamos de cara a junio. Aparte, la talla q me han mandado es un poco grande. Pero tengo que probarlo para dar mi opinión, así q ya os contaré! Un beso!

      Eliminar
    4. Espero tus noticias M.Mercé!!! y espero que te vaya mejor que a mi!! si que da calor si!

      Eliminar
    5. Hola, guapa. Qué despistada soy! Ahora me doy cuenta de que no te había dado mi opinión después de los 20 días de uso. Estoy totalmente de acuerdo contigo: no reduce la celulitis ni una talla ni nada por el estilo. A las 8 horas me lo tengo que quitar porque, aunque es una talla grande, tengo problemas en el estómago y me acaba molestando. Lo que sí noto es que ópticamente me veo más estilizada, pero sólo éso. Ah! Y en época de calor ni se me ocurre usarlo! Sólo en el crudo invierno... Lo que sí que probaré este año es a usarlo mientras hago bici elíptica, a ver si así potencio sus efectos. Besitos!

      Eliminar
  2. No habia oido hablar d el pero cn tu pist nim lo planteo jeje por loq cuentas no merece la pena.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto, y siempre pensé que este tipo de prendas reductoras no servían para nada, pero últimamente he tenido ocasión de utilizar unas mayas reductoras, y sí que he notado algo
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm no lo he probado, pero me temo que sin deporte y dieta no existen los milagros!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues parece muy bueno !! y el rpecio tambien!!
    besotesss!!!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tus post!porque todo lo ruebas y nos cuentas lo resultados!yo esperaba ya una foto y todo!jajaj pues que decpeción pero bueno si te pones unas mallas y te comes un hamburuesa no creo que funcione, no sé si era el caso, es un ejemplo ehhh!
    Pero eso de que modele el culito no está mal!

    Un besazo!

    porcierto!q ideal tu amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si te pongo una foto no vuelves al blog del trauma!! no, no vas desencaminada. Lo que siempre os digo de la celulits: DEC: dieta+ejercicio+crema,e incluso la crema aunque no sea anticelulitica si masajeamos bien algo hace!!

      Eliminar
  7. Hola, soy Nuria, la anónima del último comentario del otro blog en el que Cinti aún no lo había probado.(Aparezco como anónimo porque no sé poner el nombre, jeje)
    Yo también llevo poniéndomelo casi 20 días, aunque no tantas horas al día, por el problema estético.
    Diría que algo sí que hace, aunque no demasiado en el tema de la celulitis. Pero sí que es verdad que los pantalones ya no me aprietan tanto como antes, tanto por los muslos como la cintura. Seguiré informando. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Estuve a punto de comprarlas hace unos dias pero me frene me dije -espera esto,me suena a esas fajas que habia antezs que eran azules por fuera y negras por dentro...esas que te hacian sudar.... pues va a ser que no!-.Puede servir como ayuda eso si pero por desgracia para nosotras aun no han fabricado nada que nos adelgace que no sea el menos plato y mas zapato :)¡.Besoteeees!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues a mí me va genial! Me noto la celulitis mucho mejor. No hace milagros, evidentemente, pero me noto la zona más suave, y es que yo tenía como una punta en las caderas que sobresalía y ahora lo tengo redondito. ¡Algo es algo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Joo yo creo q no me fío de esto
    Prefiero el masaje q e dijiste con buena crema sí??
    Aunq a lo mejor si me lo pongo para el gym resulta q hace algo!!! Ay q problemas esto de la celulitis!!!!

    Gracias por todo lo bien q nos aconsejas!!!!
    BESOS GRANDES
    A

    ResponderEliminar
  11. a mi me ha ido bien, lo cmbino cn una dieta variada mediterranea muxo liquido y dos dias d pilates sesion d una hora densidad media asi como cn una crema reafirmante y tonificante xq el q se supone q debe ayudar a cnbatir la celulitis es el producto en si, al mes vi cm mi piel se ponia mas firme y suave y si perdi una talla, creo q es un producto q ayuda mucho pero cmbinandolo cn pilates y la crema reafirmante durante el invierno en verano no es posible utilizarlo da mucho calor, yo tengo dos uno q gane enun sorteo y otro q m cmpre al ver los resultados pero es un tratamiento d invierno en verano sigo cn mi reafirmante y una anticelulitica d calidad media tampoco hay q gastarse demasiado si eres cnstante te alimentas bien e incluyes ejercicio semanal a tu vida en verano suficiente cn unos largos emanales en la piscina, os animo a probarlo yo perdi 3 tallas se q no es sorprendente para todo un invierno pero si para mi q no soy xcesivamente estricta cn la comida como sano y m doy caprixitos d xocolate jiji enfin te ayuda a mantener la linea y mejora tu piel espero haberos ayudado besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena eres mi heroína!! es que es así como se tiene que hacer las cosas: dieta+ejercicio+productos específicos. muchas de nosotras esperamos el milagro sólo poniéndonos el pantalón, y no es así. Es un plan integral. El tuyo es simplemente perfecto!!

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560