Kit alisado Fácil de Garnier. ¿lo probamos?

by - mayo 16, 2012



Garnier ha lanzado al mercado un kit alisador que promete un alisado fácil y sin encrespamiento durante tres semanas. (o 7 lavados, lo que significa que, en mi caso, duraría dos).

Hasta aquí suena todo genial, excepto por una cosa: Garnier. Todos los productos de Garnier para el pelo que he probado me han ido fatal, en especial la línea Fructis, -sanvando algunas mascarillas- Esto frena mis ganas de probar este producto, a pesar de lo que promete.

garnier kit alisado facil


Otra pega en mi caso es el pelo: es totalmente desaconsejable sobre cabellos teñidos. Se trata de un producto algo agresivo para el pelo con lo que no puedes hacerlo frecuentemente, por eso tampoco es recomendable hacerlo en pelo frágil o dañado.

Yo he hecho varios tratamientos de queratina, tanto alisado como el tratamiento y un desrizado, y la verdad es que en el caso del alisado de queratina es un buen resultado, alisa y protege el pelo.  Siempre he llevado el pelo corto y desde que me casé intento dejármelo largo. Ahora llevo una media melenita a la que aun se le notan las capas del corto, pero está muy sana a pesar de los tintes y mechas. Y con lo que cuesta que crezca como para que pase algo..... Que miedito

El precio ronda los 10€ por si te  animas a hacerlo. Si ya lo has probado por favor nos iría muy bien que comentaras la experiencia para sacudirnos- o no- los miedos. Y so no ¿Lo probarías?

Te recuerdo que para seguir más cómodamente el blog puedes suscribirte (abajo) o agregarlo a bloglovin' (es uno de los iconos de la derecha).

You May Also Like

14 comentarios

  1. A MI TAMPOCO ME RESULTA MUCHO , SOLO EN VERANO, ME DEJA EL CABELLO PESADO EL DE FRUTAS , BESOSS REINA1

    ResponderEliminar
  2. yo lo quería probar, pero las críticas son malísimas y no me atrevo

    además esta semana me he teñido el pelo, así que... ¡descartado!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no con tinte no! puedes hacerte un tratamiento de queratina en unas semanas...

      Eliminar
  3. A mi me gustaba mucho fructis, te hablo de mi mas tierna adolescencia :_) hasta que probé aquella línea por entonces nueva "Fructis Hidraliso" con su suavizante, su acondicionador, un spray... Y me salió caspa!!! Si me pasa ahora pues nada, no es mas que un " me salió caspa " pero claro, si me pasa con 15 años y se ve en clase y piensas "quien mas lo sabrá, oh dios mío" jajaja un trauma, qué te voy a contar, bastante tenía ya con tener poco pecho, no llevar marcas caras y querer sacar buenas notas como para tener caspa no? xD
    Total que nos pasamos a Elvive aquí en casa... Y bueno ahora a cualquiera que no teste en animales y que sea natural (ya sabes, Logona, Sante...)
    Parrafada matutina jajaja buenos días!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy l'Oreal para el pelo. Y Garnier me va fatal. Tendría que mirar lo del tester en animales, lo sé, pobrecitos mios q sufran solo para eso...

      Eliminar
  4. Hola!! Fijate que yo he visto el anuncio y no me atrae mucho! creo que mas bien están aprovechando el filon de los tratamientos de queratina, que están tan de moda!
    Estoy pensando en hacerme uno de queratina profesional de cara al verano, ya que mi pelo es ENCRESPADO!!!! Cuando salgo del agua no se queda liso, pero tampoco rizao :(
    Pero no lo se, tengo mis dudas. Podías hacer un post dedicado en exclusiva a lo que notaste tu con el tratamiento! Besos

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  5. hola nena yo no ncesito de este producto porque lo tengo súper fino y lacio, ademas me pasa lo mismo lo quiero dejar largo ya lo tengo por el hombro con lo que cuesta ufff.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Según mi entender los productos Garnier son demasiado siliconados, por lo que a la larga nunca van bien.

    Este kit de alisado no me llama nada la atención.. Lo mejor en estos momentos son los alisados de queratina, que además te desencrespan el pelo y te lo reparan a la vez, devolviendole la vida, el brillo, la hidratación, etc.

    Me encanta tu sinceridad Cyn, sigue así!!.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el tratamiento y es fabuloso!!!

      neni gracias por los animos!!

      Eliminar
  7. Ufff... Yo no me atrevo. Llevo tinte y seguro que lo único que gano es que se me crespe más. ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo probé una vez el fructis y fatal, mi pelo es graso y me lo dejaba aplastado y raro. L´Oreal me gusta bastante, a excepcion del nuevo champu con Arginina, me encrespa el pelo una barbaridad. No necesito de estos kit de alisado porque mi pelo es liso y lacio, pero de 3 semanas de suración, nada, no creo que pase de dos. Yo lo que necesito es algo para la grasa, odio lavarme el pelo cada dos dias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena si lo encuentras dimelo!! a mi me pasa igual, me lavo el pelo dia si dia no por la grasa!!! aun no he dado con el champu definitivo!!!

      Eliminar
    2. Yo ls tratamientos cn keratina me han ido genial,de lujo :) pero cn este d garnier tampoco me atrevo...nom gusta garnier. Loreal siq me encanta, ahora estoy usando uno de loreal expert professional para reparar el cabello y me esta gustando mucho. Para el problema de la grasa queridas,habeis probado de la marca aussie hair el q hay para raices grasas y puntas secas?quizas os guste,no lo he probado pero una amiga q tiene el pelo graso si y dice qle quitaba bastante,solo q no tiene mucho pelo ni volumen y le aplacaba mas...q le daba poquisimo volumen. Si os animais contadmelo pliiiiiis
      Besitos

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560