Double Wear de Estee Lauder. Doble o nada

by - mayo 02, 2012

"Double Wear" ¡nunca mejor dicho en este caso, es como llevar dos capas de maquillaje!!. Es una base ideal para un maquillaje marcado, es decir, para la noche, ocasiones... pero para cada día puede resultar algo incómodo.

Su cobertura es muy muy buena, y dura muchísimo en la piel (ideal para las pieles grasas), Ahora bien, no es muy confortable a la hora de aplicarlo, notas un poco el "efecto careta", aunque luego asienta. También es un maquillaje súper recomendable para aquellas que tienen imperfecciones, cicatrices....

double wear estee lauder


En lo que si le doy un 9 casi 10 es en la eliminación/neutralización de rojeces. Yo tengo ese problema y su gran cobertura y durabilidad hace que esté muchísimo tiempo sin que "asomen".

Su precio son unos 30€ y viene sin dosificador. En mi caso esto es lo de menos ya que suelo utilizar mi mano como dispensador, tenga el formato que tenga el producto, para calentar y distribuir con el pincel como quiero.

Y sobre si la voy a comprar o no, pues no, más que nada por lo que he comentado al principio, es una base excesivamente cubriente para mi gusto, ideal para salir de fiesta, ocasiones.... estoy en un punto en que mí vida social es mucho más tranquila, y mi maquillaje también es más reposado y natural.

En resumen que es ideal para las pieles muy grasas, las imperfecciones y rojeces, aunque puede resultar demasiado pesada para llevarla a diario!!! Ideal para las que queman los fines de semana!! 

¿A tí se te hace igual de pesada?¿Que te parece el producto?




You May Also Like

13 comentarios

  1. es una excelente base muy cubriente es perfecta para rojetes e imperfecciones, un besito nena.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he utilizado años,aún lo compro a veces,pero hoy en día prefiero bases menos cubrientes.Tienen una versión más ligera,creo yo,aunque no la he probado.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me pasa igual!! ojala la hubiese probado cuando salia todos los findes de fiesta!!

      Eliminar
  3. ¡Te puedes creer que nunca me ha dado por probarla! A pesar de mis manchas en el rostro sigo apostando por bases muy ligeras, una que es así de rara!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate porque aunque reconozco que a veces me resulta muy pesada seguro que te las tapa, tiene una cobertura genial!!

      Eliminar
  4. a mí la verdad es q me encanta, llevo usándola varios años y estoy contentísima con ella. Pero claro, cada piel es completamente distinta :D

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no uso nada de Estee Lauder, esta base la he toqueteado, pero creo que no es lo que necesito para mi piel...

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una reviw sobre ella así que creo que ya sabes mi opinión jajaja me encanta la nueva cabecera! Es so chic!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta, es mi base favorita! pero admito que sí es algo pesada, no obstante cubre una barbaridad y para chicas con muchas cicatrices o marcas de acné es ideal. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la tengo entre mis favoritas!!, y desde hace años... De echo tengo un post preparado para el blog con mis bases favoritas de maquillaje y tengo incluida a esta como una de ellas ;-))

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no la he probado, pero después de tu opinión (sabes que para mí es fundamental) dado que no tengo la piel grasa ni afortunadamente con cicatrices, creo que no lo voy a probar.
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo la he usado durante todo el invierno porque queda genial, ahora con estos calores, lo que uso es la hidratante con color de kanebo, es menos cubriente, pero es mas ligera para el verano.

    ResponderEliminar
  11. n o es precisamente una base para ocasiones especiales de hecho la puedes usar diario con solo una gotita t vez súper natural no es para nada pesada es depende como te pones el producto pero en mi caso es la mejor del mundo

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560