BB cream L’Oreal Nude Magique.

by - abril 17, 2012

Son muchas las marcas cosméticas que se han subido al carro de las BB cream. Entre ellas como no, l'Oreal. Y es que ¡son mucho más que una crema hidratante!! Matifican, unifican el tono y cubren imperfecciones, haciendo prescindible la base de maquillaje en muchos casos.

Ya os hablé de la BB cream de Garnier, (puedes leer el post aquí) ¡No me gustó nada!, y aunque l'Oreal tampoco es que me guste demasiado en cuanto a maquillaje, me decidí a probarla por el precio (menos de 10€).

nude magique de l'oreal


Por un lado me gusta porque es bastante confortable y funde genial con la piel. Es una crema blanca perlada que al contacto con la piel se vuelve de color. El caso es que soy muy blanquita de piel (eh,  ¡¡que estar pálido vuelve a estar de moda gracias a Crepúsculo!!). Y ahí está el problema: el tono falla un poco. Me cogí el más claro pero queda un poco oscuro en mi piel, se acaba notando un poco, a pesar de que luego asienta bastante.

Todo lo demás está muy bien, corrige bien, disimula rojeces y no salen brillos. Lo único eso, que es un poco oscura. Esto no tiene que ser una desventaja en según que tipos de piel, al contrario, por sus características debe quedar fabuloso en una piel un poco bañada por el sol. Creo que yo la guardaré más para verano, cuando esté un poco menos blanca!! jajajaja


¡¿Y tú la has probado?! ¿Eres un “rostro pálido” como yo??  Tu opinión es importante!! compartela!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Yo tengo ganas de probarla pero soy también muy blanquita y no se si me va a quedar bien.

    la de Garnier no me gusta nada, la tengo muerta de risa en casa despues de haberla usado 1 vez....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hemos probado ninguna BB cream aún, porque la realidad es que todavía no sabemos muy bien la diferencia real que hay con las cremas hidratantes o tratantes con color de toda la vida, o con los maquillajes hidratantes!
    Un beso!!!!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo muy claro, pero a ver es una mezcla entre hidrantante y base, más ligera que la base, cubre rojeces imperfecciones y matifica. La hidrantante se queda corta y la base es más pesada,

      Eliminar
  3. yo no la probé aun pero dicen que debes usar poca porque es blanca y luego coge tu color d piel, el mío cual? el trasnparente? jajaj si aquí no sale el solllllll, besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Mi mejor amiga, la reflectante, dice que le gusta mucho jajaja yo tengo la de Lollyne y estoy contenta con ella, y si la cambio sera para una que no teste en animales y a poder ser 100% natural ( me estoy volviendo de un pedorro con esto....) xDD
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! No he probado ésta pero si la de Garnier y juro que no vuelvo a comprarla, aún sigue dando vueltas por el baño y solo la uso de base de maquillaje.... con lo cual me da un poco de "miedito" comprar otra BB y que no cumpla ninguna de mis expectativas...
    Hidrata bien al menos la de L'Oreal?

    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado ninguna BB cream... te lo puedes creer?? por ahora tengo en la cabeza de mi lista la de nars, pero tu comentario sobre esta ha despertado mi curiosidad, así a ver si algún día puedo probarla
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero se me está acabando el maquillaje así que... Te puedo pedir un favor? por fa, por fa, porfa...
    Resulta que me he vuelto adicta a tu blog y ya no tengo casi contorno de ojos. Soy incapaz de comprarme uno hasta que no te lea un post al respecto... Te imporataria hacer uno de contorno????
    1000 gracias y un bs enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian ya te lo he puesto en tu blog pero mil millones de gracias por tu adicción!! A mi también me encanta tu blog!!!

      Eliminar
  8. yo el otro dia en el hipercor la vi y me la prové en la mano.. y la verdad no vi que hiciera nada.. es blanquita como perlada en morado y no me la compre xke no vi que diera ni color.. y eso que probé la oscura, nose si en la cara cogeria color o no. Estaba maquillada y no era plan de untarla por encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio tenias que haber notado el color, conforme la extiendes en la piel va cogiendo tono!! no sé, lo mejor tu piel es más oscura o .. bueno Jess no sé. Ni idea. Porque color da, al menos a mi me da hasta demasiado!

      Eliminar
    2. nose de verdad ke fue como una crema hidratante.. ademas no entendi nada creia que ya tenia color... la proxima vez que valla lo volvere a probar!!

      Eliminar
  9. tanto esta como la de Kiko me están tentando muuuuucho!! no se cual caerá al final, ya te contaré jejeje

    ResponderEliminar
  10. Yo la he probado y tambien soy de piel clara con rojeces, compre la clara y me funciona batante bien, la de garnier me sale tal cantidad de brillo que pareczco una bombilla tengo que matizarla con polvos.Alguna a probada la que ha sacado tambien Loreal que el envase es rojo tambien dice que es BB cream con 10 cosas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa la de Garnier es lo peor, a mi también me salen mil brillos!!

      La que dces tu roja ya la he visto, creo que es para pieles maduras, tiene muy buena pinta y creo que hay tambien más tonos!!!

      bss wapa!

      Eliminar
  11. Hola he oído muchos comentarios malos sobre la BB de Garnier...pero a mi me va bien! Supongo que estás cosas hay que probarlas, quizás se adaptan a uno quizás no...Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  12. yo uso la de garnier y me va estupendamente.esta no se que tal sera.un salu2

    ResponderEliminar
  13. Tengo un problemita y no es que quiera que la gente piense mal de los maquillajes de crema pero os voy a contar mi caso : hace mas de 10 años que uso el maquillaje en polvo , mi tipo de piel de la cara es seca , decidi usar los maquillajes en crema hace unos 6 meses y me he dado cuanta que mi piel de la cara ahora es grasa , como puede pasar esto????

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560