Mascarillas Capilares. Deliplús.

by - enero 02, 2012


Pocos productos tan baratos me convencen tanto como las mascarillas capilares de la marca de mercadona, Deliplus. Sobretodo la mascarilla exfoliante. Es una mascarilla con aroma mentolado. Nada mas ponerla notas  mucho frescor en el pelo, un efecto vicks-vaporub capilar bastante agradable.

En casa ambos somos fans de este producto. A mi marido se lo pongo con el pelo seco, siguiendo recomendaciones de isasaweis, de la que por cierto soy fan. Yo prefiero usarla a la antigua usanza, con el pelo algo humedecido, y la verdad es que purifica muchísimo, y deja un olorcillo bastante agradable.


Respecto a la mascarilla  hidratante, no me gusta tanto, para hidratante prefiero cualquiera de la linea fructis,  o las de L'Oreal, que a pesar de que no me convencen demasiado en referencia a otros productos, en el tema de las mascarillas se superan!


mascarilla fructis de Garnier



Yo lo que hago es combinar  mascarillas, por ejemplo, cuando voy a poner algún tratamiento hidratante uso la exfoliante de deliplus y si necesito un plus de hidratación utilizo la hidra-liso de fructis, (Garnier).

Hay un sinfín de buenas mascarillas, la verdad, yo me he decidido por estas, pero también me gustan bastante las de naturaleza y vida y tengo apuntado en mi lista la nueva línea de  Le Petit Marseillais.

¿Y tú? usas una súper-mascarilla? Pues compartela!!!




You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo usé hace un tiempo la de Petit Marsellais y para mí es un poco malucha, porque como dices tú ni hidratación ni nada de nada..pero eso ya depende del pelo de cada una asique si tienes ganas de probarla no te quedes con ellas!!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. jop pues vaya planchazo!! entonces cambiaré el orden de preferecia y probare primero la casa Aussie que tiene también buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. yo uso los productos de tresseme, no son tan buenos como dicen que son, pero también me gustan por la cantidad que traen. La mascarilla, está bien, pero yo no tengo tiempo de dejarmela mucho rato, asi que los efectos tampoco son los mismos, eso si, me desenreda el pelo genial y me lo deja suave.

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me gustan los productos de tresseme, no me han ido bien, me dan caspa, al igual que los de fructis....las mascarillas del mercado....creo que si que me van bien, cualquiera de ellas,no he probado la que dices de purpurina....yo lo que suelo hacer es hecharmela con el pelo humedo y la dejo secar alomejor toda la noche y por la mañana la aclaro y me queda ....perfecta!!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha probado la mascarilla deliplus para cabellos rojos u otro color? dicen que lleva algo de tinte.

    ResponderEliminar
  6. Alguien ha probado la mascarilla deliplus para cabellos rojos ? ,dicen que lleva algo de tinte.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560