5 bases de maquillaje que me funcionan

by - diciembre 28, 2011


Encontrar una base de tu tono a veces es una misión imposible... no voy a ponerme pesada en que hay que mirar con la luz natural antes y todo eso, ya lo sabemos, aunque apuesto que en la práctica pocas salimos a comprobar a la calle si es nuestro tono o no.

 Yo lo que hago es tener dos bases de maquillaje, una mas cubriente para casa y otra para retoques que poder llevar en el bolso (sobretodo para el trabajo ya que a veces me maquillo directamente allí)

Casi estoy a punto de acabar la base de Make up Forever HD, me la recomendó una maquilladora profesional para las fotos. La verdad es que es una base cubriente que no resulta pesada y queda bien, resiste bastante y funde con el tono de piel correctamente. Si que noto que disimula mucho el tono rosado que tengo, sobretodo en las fotos.
base de maquillaje MUFE HD


También uso la base de Max Factor Lasting Performance me gusta más el resultado porque creo que me dura más. Además es más económica (sobre 16€). Es igual de cubriente y me es más cómoda de aplicar, funde mejor y también disimula mi rosada e incluso las ojeras (a veces me permite prescindir del corrector). Es una de mis favoritas para meter en el bolso.

Por ultimo citaros tres de mis favoritas: Dior skin  Forever de Dior (es la próxima en caer), Photogenic Lumessence y Teint Miracle ambas de Lancôme.

¿Usas alguna de ella?¿Cual es tu  favorita? ¡compartelo!!!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!! Ahi te dejo la lista de bases que uso ahora mismo

    1.Face & Body de Make up forever,partiendo de la base que a mi no me gustan las bases muy pesadas,esta me parece perfecta,además es modulable,se pueden dar varias capas si se quiere mas cobertura o una sola si quieres unificar un poco y ya está.
    2.Face & Body de MAC, esta es una nueva adquisición,muy parecida a la anterior, tambien se puede usar en cara y cuerpo,y como la anterior tiene un unico incoveniente:que no tiene proteccion solar,eso si,en las fotos queda preciosa porque no refleja la luz del flash.No son recomendables para la gente que le gustan las bases muy mates.
    3.Shiseido Dual Balancing, perfecta para mi piel mixta, tiene bastante mas cobertura que las anteriores asi que solo la uso en ocasiones mas especiales

    Y esas son las bases que uso ahora mismo... he probado otras muchas que no estaban mal,como la Teint Inocence de Chanel,pero tengo el problema que al ser muy blanca del piel a veces los tonos no se ajustan del todo o se me oxidan los pigmentos y termino de color naranjito...arrrggg

    cuando pueda probaré la Diorskin porque tambien he oido muy buenas criticas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues he utilizado chanel y lancome, me encantan se ajustan perfectamente a mi tono de piel y no me deja ese corte tan horroroso cuando no la extiendes bien y cubre ahhh me encanta, son mis preferidas hasta q un dia...
    Me kede sin maquillage, horror, asi q como iba a la pelu y alli mismo es donde me makillaron para la boda, le pregunte a mi esteticien cual fue el maquillage q me puso porq me gusto mucho como kedo y me enseño la marca E G O profesional, es aterciopelado y cubre muy muy bien y el tono lo coge perfecto y ademas muchas veces es eso q no hace falta ni siquiera ponerme el antiojeras

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560