Garnier BB Cream. Perfeccionador Prodigioso

by - noviembre 24, 2011

Lo reconozco. Soy una de esas miles de incautas que compró la BB cream de Garnier pensando que era la panacea para las imperfecciones de mi piel… y que no la volverá a comprar más. Las expectativas puestas eran muchas, y los resultados decepcionantes.

Perfeccionador prodigioso


Se trata de una crema hidratante  con color, con un olorcillo cítrico y fresco, de rápida absorción que deja la piel bastante suave.

Respecto a las imperfecciones, sinceramente no noto que las corrija demasiado, ni rojeces, ni afinador de poros, y mucho menos ¡sustituto del antiojeras!. Tampoco da mucho color, y aunque unifica un poco el tono me encuentro con unos brillos…."que pá qué"

El precio no es que sea barato unos 13e, así que no me queda otra que reusarla como una hidratante más, ya que se queda corta incluso usándola como prebase.

Hace años usé la crema hidrante con color de Nivea y recuerdo que por aquella época estaba algo morenita (es decir no blanco leche) y ese verano me fue genial

También he usado la crema hidratante de color de Estee Lauder, que no  me ha convencido tampoco demasiado para mi tipo de piel,  pero la recomiendo como una base ligera para cuando estás bronceada, ya que en pieles mas oscuras el resultado queda muy bonito . (Se la presté a mi hermana y le encantó)


¿A ti te ha convencido? ¿Qué  BBCream usas?








 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Comparto mi opinión punto por punto contigo, la he acabado usando de prebase y cuando se acabe, bye,bye.

    ResponderEliminar
  2. Otra igual! Ni de prebase me sirve, ya sola la encuentro tan plastosa que resulta hasta incómoda. Me saca muchos brillos, y encima las zonas secas de la cara, me las reseca aun mas...un asco vamos!
    Besotessss!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560