Näps toallitas. Y ¡SORTEO!

by - septiembre 04, 2018




¿Quién no ha necesitado una toallita húmeda en un determinado momento? Con Näps podrás llevarla siempre contigo usando el mínimo espacio.



Lo reconozco, soy fan de Näps desde que llegaron a mi vida. Me han sacado de más de un apuro, desde una mancha inoportuna comiendo hasta un día excesivamente caluroso fuera de casa en el que he necesitado asearme antes de volver a aplicar el desodorante.  Y es que nunca sabes cuando vas a necesitar una toallita, pero ir con ellas cargando es un engorro, por eso Näps, con su formato individual y su superreducido tamaño es la solución ideal.


Las toallitas Näps vienen comprimidas y con un poquito de agua se transforman un paño de 25x25 centímetros. Las toallitas Näps no contienen químicos y son biodegradables.  Tienes en un montón de formatos, desde 10 por 2€ a 500 por 50€, claro que cuantas mas compres más barata te sale la unidad… además hay unas que están pensadas para detalles de bodas ¡Que detalle más original ¿Verdad?!



La verdad es que no se que contarte más de ellas, cualquiera de nosotras sabe lo importante que es  a veces tener algo así a mano, es como los pañuelos de papel, un básico que desde que las conozco no salen de mi bolso porque me han salvado de alguna situación complicada, manchas, una caída que tuve que limpiar la herida, (si me sigues en Instagram posiblemente sepas al trompazo que me refiero, ...) algún desaguisado con el maquillaje….en fin todos los usos que se te puedan ocurrir para una toallita y muchos más, y ya si tienes niños no te cuento…. Además, son ideales para llevar contigo de viaje, no ocupan lugar en la maleta…


¿Quieres algunos tips para darle otros usos!? Por ejemplo: Si añades un poco de jugo de limón al agua y las calientas un poco  con agua caliente son ideales para quitarte el olor de marisco, seguro que tus invitados las agradecen en Navidad, o también para lavarte bien la cara con ellas, poniendo un poco de agua micelar, tiene un ligero efecto exfoliante, si las humedeces con agua bien calentita y las dejas un poco encima de la piel luego la mascarilla purificante hará mejor su trabajo...  (ya si es la de poros de arcilla negra no re cuento…)

¿sabes qué? Que mejor en vez de estar largándote el rollo hago un sorteíto y así puedesbprobarla ¿no!? Venga va, sorteo de un tubo de 10 toallitas Näps. ¿Te apuntas? Aquí tienes las bases.

Sorteo peninsular. Hasta el 18 de septiembre 2018 a las 22h.

Sorteo por una página de sorteos, no sé cuál, la que me funcione. ¿sugerencias? Lo haré con un directo en Instagram así que si quieres estar al tanto sígueme en @cosmetkfunciona. (No es obligatorio, pero me iría genial que me siguieras).

Y ya está. Por supuesto los perfiles sospechosos de fraudulentos no serán aceptados.  Por cierto, si eres menor de edad pídele a uno de tus padres que se apunte por ti. Aunque los datos solo se recopilan para el sorteo y luego serán borrados mejor que lo haga un adulto. ¡Gracias!

Tus datos están seguros. Solo lo voy a usar para elegir al/la ganador/a y ponerme en contacto. Una vez hecho, borraré los datos facilitados y por supuesto nadie que no sea el/la afortunado/a recibirá ningún correo mío, ni se cederán a terceros.

Para apuntarte solo tienes que rellenar el formulario ¡¡Suerte!! (Tienes más info en la FanPage de Facebook)



 ----------------------------------- cerrado


You May Also Like

6 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560