¿Funcionan los productos para hacer crecer las pestañas?

by - mayo 15, 2018




Hace unas semanas preguntaba por Instagram si querías que os hiciera una reseña completa de los dos últimos productos para pestañas que había probado o preferías una compilación de los que había ido probando a lo largo del tiempo y ganó compilación…



Lo primero a aclarar es que nada te deja el efecto pestañas postizas, bueno si, las pestañas postizas, ya sean con pegamento o las extensiones, pero no hay producto que multiplique de esa manera las pestañas. Si se consigue fortalecerlas con lo que tardan más en caer con lo que se consigue primero que lleguen a ser algo más largas y segundo que parezcan más densas ya que se juntan con las nuevas durante más tiempo.

Dicho eso y dejando de lado los sensacionalismos y productos milagro te presento los productos que me han funcionado, pero también con los que no he notado nada, nada de nada. Empezamos. 



Babaria: Alargador y volumizador de pestañas con ginseng. Vale que es un producto barato y que venía con un serum para el contorno de ojos y labios, pero es que ninguno de los dos me hizo nada, 0, no me voy a extender porque tienes toda la información en el post que escribí: Babaria, contorno de ojos y fortalecedor de pestañas. Es un post bastante antiguo, de hecho, no sé si se sigue encontrando, yo lo compre en Alcampo. Su formato tipo gloss es aceptable. En fin, pasemos al siguiente.

Belcils gel vitalizante para pestañas. Tratamiento de día para estimular, fortalecer e hidratar las pestañas. Con este tratamiento no tuve tampoco mucha suerte, si que notaba que se me caían menos, pero nada más allá.  Este tratamiento lo recomendaría más para aquellas que ya tienen las pestañas bonitas y quieren seguir luciendo un buen volumen porque tiene un precio genial, unos 14€ en farmacias y parafarmacias y lo mejor es que se aplica como si fuera una máscara de pestañas.

Talika Lipocils: Esta ya si me gustó mucho más, aunque los resultados se vieron un poco alterados porque tenia un rizado de pestañas sí que note mucho como mis pestañas se veían mas densas, se caían menos y en la parte inferior. Lo mejor de Talika Lipocils es que por un lado es un serum y por la otra máscara de pestañas.  Formulado con extractos vegetales: ortiga, castaño de indias, alantoína, lecitina de soja, hamamelis, hierba san juan y extracto de manzana.  Fortalece, hidrata, alivia y suaviza las pestañas. Puedes leer más sobre el en  Talika Lipocils en TalikaLipocis & Black ¿Pestañas infinitas? Tambien puedes comprarlo en farmacias y parafarmacias y su precio medio es de 22€

Luxe Lash de Lescale. Os lo pongo aquí, aunque no sé si funciona o no para las pestañas ya que no lo he probado como tal. Como me llegó junto a Flash serum y leí que también funcionaba para las cejas pues ahí que fui.  No pude haber hecho mejor elección. Estoy notando las cejas algo más pobladas, aunque la zona donde no hay pelo sigue igual (sobre todo la parte de la cicatriz, que me partí la ceja al caerme en la bañera).  Se trata de un serum fabricado en Alemania y me ha parecido genial. Y si para las cejas funciona... para las pestañas debe funcionar mejor ¿no? Este puedes comprarlo por Amazon, el precio es  de unos 60€ pero puedes encontrarlo de oferta tanto en Amazon como en su propia web por 205 aproximadamente. Está libre de parabenos y lo mejor, es cruelty free. Recomendado sin duda ¡Fíchalo!

fLash Serum. A joya de la corona hasta ahora. Se ven las pestañas más densas y largas, están fuertes porque he reducido al mínimo su pérdida. La largura no es espectacular, pero si se ha notado. Y lo han notado. Las pestañas se ven mucho más bonitas sin necesidad de usar mascara y cuando te pones la máscara es una pasada. Lástima que no se me ocurriera hacer foto del antes y después (Sí, soy una Beauty Blogger de chichinabo, me olvido de hacer fotos a los productos, no me hago selfies con maquillaje y tengo menos puntualidad que Renfe, pero estoy trabajando en ello…). Unos 45€, pero los precios varían mucho según la web así que mira bien las ofertas. 

Eso sí, si para ver resultados en la mayoría de productos cosméticos hay que ser pacientes y constantes, con este tipo todavía m-as, yo tarde casi dos meses en ver resultados tanto en cejas con Luxe Lash como en las pestañas con fLash Serum.

¿Y tú? ¿Has probado este tipo de productos? ¿Cuál te ha ido mejor!?

Por cierto, si te apetece un post de como cuidar tus pestañas correctamente déjamelo saber en la cajita de comentarios.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues la verdad es que no he notado tanta diferencia entre los que he probado yo, así que te agradezco la información tan detallada. Yo simplemente he apreciado que cuando los uso...se nota. Pero eso sí, cuando dejo de hacerlos también: la pestaña vuelve a lo suyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, aunque lo que suelo buscar es simplemente volumen. Tengo en el "horno" una reseña de otro sérum para pestañas que he utilizado y ya te contaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta el momento solo he probado un sérum de este tipo, de Biomed y me va bastante bien. Tengo por aquí otro de Orphica para probar cuando termine con en el anterior, a ver qué tal va. Tomo nota del Flash Sérum, gracias por la información :)
    Besoos

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560