The Organtic, la Nueva Colección de Maquillaje de Ten Image, Probada

by - mayo 08, 2018


“(…) Un maquillaje de carácter orgánico que fluye y se fusiona con el entorno. Una colección que huye de los rostros saturados de color y se acerca a la naturalidad que emanan las pieles jóvenes, frescas, nude. (...)” THE ORGANTIC-TEN IMAGE.



Hace unos meses asistía a la presentación de la nueva colección de Ten Image, The Organtic y ahora, bien probados los productos os hablo de ellos.

Para empezar, decirte que es una colección basada en la “buena cara” en primavera y verano a la mayoría de nosotras nos gusta ir menos maquilladas y optar por maquillajes sencillos que nos iluminen más que los glam. Además, destaca la vuelta de lo gloses labiales, tendencia que estamos viendo cada vez más, aunque no sé si volverán con la suficiente fuerza como para desterrar los mates.

Ten Image, The Organtic


La paleta de cuatro sombras CP-03 Woody & Clay es espectacular, ciertamente prefiero en tonos la paleta de Raw Luxure, de la que ya te hablé AQUÍ,  pero esta es preciosísima y tiene un plus añadido, tiene unos colores más ponibles y su formato es ideal para llevártela de viaje. Es super sedosa, pigmentada y apenas suelta residuo.  Se trata de una gama de tonos nude con los que lograr desde el más sencillo de los looks de ojos para cada día, hasta el más intenso y sofisticado, un ahumado, para la noche.

Mascara Flash Lash: Define y aporta volumen desde la primera aplicación. Libre de parabenos. Abre la mirada abriendo las pestañas peinándolas de una manera muy precisa, sin apelmazarlas. La verdad que de las ultimas que he probado de la marca esta para mi es la mejor. El gupillón es de silicona, pequeño, preciso. Resulta ideal hasta en los días con más prisas. Define genial y alarga muy bien las pestañas, aunque no de mucho volumen.

Brillos de labios Mirror Lipgloss. Te voy a contar un secreto. Cuando estoy muy cansada o mi piel no luce como debiera huyo de los labiales mate y sobre todo si son oscuros. Son tonos preciosos, pero apagan y suman años. Con los bálsamos y brillos de labios se consigue un aspecto mucho más joven y saludable. me encanta sobre todo el tono “nectarine” un nacarado que aporta una luz increíble haciendo lucir un aspecto saludable, juvenil. No son muy pegajosos, aunque como todos los brillos labiales hay que reaplicar y pueden resulta algo engorrosos.

Sobre el colorete Tangerine me chifla, si bien el colorete Blend & Blush de Raw Luxure era demasiado rosado este aporta el tono justo que necesita mi piel, ya que tira mucho más al coral anaranjado. Se trata de un colorete ligero y compacto, de textura super suave, que además de aportar color a las mejillas, les proporciona más luminosidad. Como todos los demás es hiperpigmentado, con tres tonos de naranja que da un aspecto supersaludable al momento.  Un plus en vez de marcar solo las mejillas ponte un poco en la nariz para una imagen como “besada por el sol” pero cuidado no te pases.

La joya de la corona es, sin duda alguna, el desmaquillante Coco-nude. Desmaquillante diseñado específicamente para limpiar la delicada piel de ojos y labios. Yo lo combino con mi aceite desmaquillante de Sisheido que es el que uso para toda la cara desde que intento seguir los 10 pasos de rutina coreana. Contiene aceite de almendras 100% natural que hidrata y nutre la piel y vitamina E, que por su poder antioxidante libera al rostro de los radicales libres y el exceso de sebo. La verdad es que limpia muy bien, hasta el maquillaje más resistente, incluso si es waterproof.

Si quieres ver las fotos, éste es el enlace de Facebook.


El post sobre la presentación de The Organtic lo tienes aquí.



¿¡y tu? ¿Conocías Ten Image? ¿y su colección The Organtic? ¿Qué te parece? 




Para realizar este post se ha usado una muestra cedida por la marca





You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560