Calcetines exfoliantes Bonté Perfect Peeling ¿Funcionan?

by - febrero 27, 2018




.... Imagina irte a dormir y despertar con unos pies de seda ¿genial, eh? Bueno pues es posible, no de la noche a la mañana pero sí sin esfuerzo, con los calcetines exfoliantes Perfect Peeling de Bonté



Calcetines exfoliantes Bonté
INGREDIENTES:   Aqua, Collagen, Sodium hyaluronate, Aloe barbadensis leaf extract,propylene glycol,Glycolic acid, Lactic acid,Isopropyl alcohol, Glycerin,Butylene glycol,Methyl gluceth-20, Cucumis sativus extract, Sodium lactate, Salicylic acid, Xantham gum, polysorbate 20, Methylisothiazolinone.


Hace unas semanas te comentaba por Instagram que iba a probar lo calcetines exfoliantes de la marca Bonté, en venta en Clarel y supermercados Día.  En su día ya había probado los de Purederm, de los que te hablé aquí, pero dada la dificultad para encontrar la marca empecé a usar los de Luxiderma que son los que he estado usando hasta ahora.


Los calcetines exfoliantes Perfect Peeling de Bonté están compuestos por una solución en gel capaz de eliminar las durezas en una sola aplicación mediante un efecto peeling. Hay que tenerlo en cuenta, es una exfoliación química que no se ve justo al finalizar el tratamiento, si no que en unos días y cuando empieza a actuar levantando la piel muerta (es decir, te despellejas).  Es por eso que ojo al hacerlo unos días antes de un evento en el que quieras lucir sandalias, mejor un par de semanas antes y luego hacer mantenimiento con la piedra pómez (por cierto, te recomiendo la de QVS)

Además, los calcetines exfoliantes Perfect Peeling de Bonté contienen ácido hialurónico, colágeno y aloe vera además de otros principios activos naturales que ayudan a hidratar y reparar la piel para que el proceso no sea tan agresivo, aunque para un extra de hidratación, bonté también cuenta con los calcetines exfoliantes (que no he probado aun).

Antes de empezar debemos retirar cualquier resto de esmalte de las uñas, lavando y secando los pies con cuidado. Luego basta con poner los calcetines Perfect Peeling y fijarlos con las tiras adhesivas que trae. A mí me gusta ponerme unos calcetines encima porque así parece que penetre más y de tanto en tanto voy masajeando durante los 90 minutos que debes estar. Y ojo, no os paséis, yo me quedé dormida con ellos y aunque luego gracias al cielo no pasó nada, estuve con un sinvivir varios días por si me había dañado capas más internas. Así que no arriesgues, sólo 90 minutos.


Mientras tienes los calcetines Perfect Peeling de Bonté puestos no sientes nada, no pican, escuecen o similar. Si que notas frío, porque el gel es así pero no se nota nada, tampoco durante los días posteriores. En mi caso la piel empezó a saltar por el empeine con una capa fina (como cuando te quemas por el sol, esa pielecilla que salta), luego los dedos y finalmente toda la planta del pie. Sí que es cierto que el talón es difícil, y no quita todo, pero bueno, volvemos a la piedra pómez o a una lima metálica como la de Beter de la que ya te hablé en éste post. El caso es que al final de una semana larga la piel se ha renovado totalmente, quedando mucho más bonita y saludable.

Si bien es cierto que los calcetines cumplen totalmente su función también es verdad que nosotros tenemos que hacer por ayudar a que no tengan que hacer “tanta faena” debemos cuidar de nuestros pies a diario y cada semana dedicar un rato a cuidados específicos.  Por ejemplo, podemos usar exfoliantes mecánicos (granulados) entre aplicación y aplicación de los calcetines exfoliantes Perfect Peeling de Bonté, hidratarlos mucho y, en fin, mimarlos, porque los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo con lo importante que son. Yo los cuido mucho, voy una o dos veces al año al podólogo para asegurarme que todo anda ben y siempre me dice lo bien que los tengo (¡- “Cómo se nota que no llevas tacones!”-  Me dice. Que yo siempre pienso… - “Si tú supieras…”)

Por supuesto si tienes alguna herida, irritación o similar o estás embarazada ¡No los uses! Está completamente contraindicado en estos casos.

Está recomendado que lo hagas cada tres-cuatro meses, yo me los volveré a hacer en abril, antes del destape de sandalias y luego ya hasta pasado el verano nada. Sobre si son mejores o peores que los de Luxiderma, pues la verdad es que para mi poca diferencia hay, bueno sí el precio, porque cuestan la mitad.  Así que está claro que los calcetines exfoliantes Perfect Peeling han llegado para quedarse en casa.


¿Y tú? ¿Conocías este tipo de productos? ¿los usas? ¿cómo cuidas tus pies!? Déjamelo todo en comentarios, ¡y no olvides  suscribirte para no perderte ni un solo post!! 





Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

20 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Yo los probé y la verdad es que aluciné... me pasó lo mismo que a ti, en cuanto me quité el calcetín no noté nada y al cabo de unos días empezaron a salir pieles a saco...
    Tengo que volverlos a comprar porque la verdad es que hicieron bien su función.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii van muy bien, aunque es importante que entre aplicacion y aplicacion nos hidratemos muy bien la piel para evitar que salgan nuevas duricias!!!

      Eliminar
  2. hay yo tengo unos calcetines para peeling de otra marca y no me he atrevido a usarlos todavía jajajja yo creo que pronto me animaré
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he usado luxiderma y tambien muy bien la única diferencia entre ambos creo que es el precio, la verdad

      Eliminar
  3. Mira estos de Bonté no los he probado, pero por el precio podrían hacer su función. yo creo que en mi vida, estos calcetines exfoliantes los voy comprando al menos un par de veces al año. no son la panacea pero bueno, parece que dejen los pies suaves y con cuidarlos cada semana, crema cada día y pedicura completa una vez al mes vamos tirando jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, luego como dices hay que hacer cuidados adicionales. Si no no sirve de mucho.

      Eliminar
  4. Pues tomo nota. Como dices, Abril es el momento perfecto para hacer una buena puesta a punto de cara a la temporada de calor.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, entre marzo/abril/ es lo ideal cada mes tiene sus ventajas e inconvenientes en belleza, por ejemplo de aquí a nada nada de vitaminas o peelings por el sol

      Eliminar
  5. Hola, guapa. He usado de otras marcas, pero no de ésta. La verdad es que si no fuera por falta de tiempo, prefiero un buen exfoliante manual y luego mucha cremita hidratante. ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está claro, es mejor prevenir que curar!! Me alger volverte a leer por aquí!

      Eliminar
  6. Me resulta bastante curioso, nunca he probado nada parecido, pero me apetece jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruébalos y luego me cuentas, ya verás que bien te van!!! yo he probado de diferentes marcas y más o menos con los mismos resultados, lo mejor de éstos es el precio.

      Eliminar
  7. Yo los probé a finales de verano, nunca había usado este tipo de productos, y me encantaron. Seguramente en marzo o abril repetiré para tener los pies impecables y preparados para lucirlos con las sandalias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii es genial para preparar los pies para verano!! aunque no sustituye una visita al podólogo.

      Eliminar
  8. No los he usado nunca y si que los quiero probar !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! en clarel últimamente tienen muchísimas cosas interesantes.

      Eliminar
  9. No paro de leer cosas buenas sobre ellos y alguna vez los probaré, aunque me cuesta tener 90 minutos, jajaja, sobre todo para no pasarme como dices.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor mientras haces otras cosas, escribes en el blog o algo pero con peque si que es más complicado encoontrar tiempo.

      Eliminar
  10. Estoy despellejada y mañana tengo una boda... Lo hice hace una semana... No leí lo d hacerlo antes... Que hago ahora? Por cierto... Ahora me molestan más los tacones. Por mucho q hidrato parece q tengo la piel como sensible

    ResponderEliminar
  11. No os lo penséis, merecen la pena. Los he probado y estoy como una niña con pies nuevos.Ciao.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560