Los 5 fails cosméticos de este 2017

by - diciembre 28, 2017


Como siempre se dice lo que nos va bien a unos a otros les puede ir fatal y viceversa. En mi caso estos son los 5 productos cosméticos  con los que no repetiré ni “muerta-matá”



1.  L´Oreal Makeup False lash superstar x fiber. Reconozco que no he conseguido hacerme con esta máscara de pestañas. La parte del serum deja las pestañas más o menos apañada pero la parte de las fibras es tremendamente difícil de trabajar para mí, hay que ir con cuidado para que no se te junten las pestañas y haga efecto patas de araña y además me cae en la ojera. Sinceramente, levantándome a las 5 de la mañana necesito productos menos complicados ¡Si acabo antes con pestañas postizas! (¡que, por cierto, el resultado final tampoco es para tirar cohetes!


L´Oreal Makeup False lash superstar x fiber



2. Agua Micelar en Aceite de Garnier.  Me vais a odiar porque le gusta a muchísima gente, pero yo prefiero mil veces el agua micelar normal (la tapita rosa), que me da una mayor sensación de limpieza. De hecho, el agua micelar normal es uno de mis favoritos del 2017. Te hablé de ella en Clones ¿son clones? Parecidos razonables, y siempre la recomiendo. El Agua Micelar en Aceite de Garnier me deja la piel algo pringosita y no me gusta para nada como desmaquilla. Reconozco que no soy muy fan de los formatos aceites, aunque alguno me vaya la mar de bien, pero esta es que no sé… no me gusta nada.


3. Dermacol. Con las ganas que le tenía a esta base de maquillaje…. Y que mal em ha ido. A ver, es una base full cover que queda bonita, pero en mi caso no acaba de asentarse nunca, se mueve, trasfiere… no me resulta nada cómoda de llevar. Aun así, sí que la recomendaría, por ejemplo, para una sesión fotográfica o un evento corto. Tapa una pasada, y sí, cubre los tatuajes. 


4. W7 Banana Dreams Loose Powder. Simplemente pensé que unos polvos amarillos neutralizarían mi tono rosado pero lo único que hace es apagarme el tono y que parezca enferma… yo ahí lo dejo


5.  Revox Hyaluronic Lip Injection Efecto Volumen Inmediato. El efecto volumen es casi imperceptible y se va a los 5 minutos, lo llevo usando una temporada a ver si es verdad eso de que debe tener un uso continuado pero vamos, que me parece que nanay Eso sí, tampoco me voy a tirar de los pelos para el precio que tiene, peor fue el fail con Volumax, que costaba en su época una pasta y total era como ponerme un bálsamo tipo Carmex, que por cierto de ambos te he hablado (Volumax aquí, y Carmex aquí).



Estos son mis 5 productos fracasos de este 2017. ¿coincidimos en alguno? ¿añadiríais alguno más? ¿Cuál ha sido, para ti el peor producto del año!? 



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

15 comentarios

  1. Esperaba más de ese agua micelar. Hay algo que no me termina de convencer..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco. Y eso que la normal me encanta pero esta no me acaba de convencer, sobre todo por la sensación que deja

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos, pero a mí el agua micelar no me convence ninguna, prefiero los limpiadores tipo gel que hacen espuma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes pensaba como tu pero la verdad es que me gustan para el sistema de doble limpieza

      Eliminar
  3. A mí tampoco me terminan de convencer los banana. No creo que merezcan el bombo que se les ha dado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estuve mucho tiempo pensandolo porque lo del color amarillo era como too much pero por el precio al final me animé y el resultado ha sido terrible. Menos mal que al final solo perdí un poco de pasta que llegan a ser los auténticos y me van mal y me da algo!

      Eliminar
  4. Coincidimos totalmente en el agua en aceite y los famosos polvos de W7. La Dermacol ni me he molestado en probarla porque viendo sus características, ya sé que no me va a convencer porque no es lo que yo le pido a una base.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me gustaba eso de full cover y demás pero no pensé que me iba a ser tan incómoda de llevar.

      Eliminar
  5. Coincidimos con polvos, a mi los amarillos bo me gustan nada, prefiero sin color, no se a que se debe tanta movida que son buenos...viendo el tono ya me dan miedo, la gente debería mirar mucho su tono de la piel no picar con primeros polvos sueltos lowcost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en mi caso estuve mirandolo mucho porque no acababa de decidirme pero por el precio pensé eso de perdidos al rio... jajajaja

      Eliminar
  6. El agua micelar en aceite no la he probado aún pero no se si no seguir con la normal que me va perfectamente!! Feliz Año nuevo guapa!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te sirve de algo mi experiencia yo me quedaba con el agua micelar normal. Es un super clon de la de Bioderma

      Eliminar
  7. Hola! Pues tengo pendiente de probar el agua micelar en aceite. A ver a mí que tal me funciona.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo hagas no olvides de comentarmelo a ver como te va a ti. Espero que mucho mejor que a mi!

      Eliminar
  8. Es que si tu subtono es rosado lo que tire a amarillo te queda mal igual que me pasa a mi a la inversa : )

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560