Paradise Extatic de L’Oréal ¿Clon de Better Than Sex de Too Faced?

by - septiembre 05, 2017


No. Fin.


Sinceramente, sí que son bastante similares, pero creo que Better Than Sex deja un resultado en las pestañas bastante más dramático, ya que me parece que aporta algo más de volumen, aunque eso no significa que sea mejor. Pero ¿merece la pena comprarla?



Sí. Y mucho.



La verdad que si tuviera que dar el nombre de una marca que siempre me decepciona con las máscaras de pestañas sería L’Oreál Paris. Las que he probado, salvo contadas, siempre han dejado bastante que desear (*) así que cuando vi Paradise Extatic en el stand de L’Oréal, en Primor, tuve que pensarlo mucho. Sinceramente si no hubiera leído previamente que era el clon de Better tan Sex de Too Faced posiblemente ni me hubiese acercado a ella, pero la curiosidad me picaba, me picaba….

l oreal Paradise Extatic
Paradise Extatic de L'Oréal París




¿Qué aporta Paradise Extatic a tus pestañas?



Para empezar su fórmula está enriquecida con aceite de ricino, que como sabes es ideal para fortalecer las pestañas, haciendo que se caigan menos y menos frecuentemente lo que se traduce en una mayor cantidad de pestañas de mayor longitud. El cepillo es de cerdas y a verdad es que funciona bastante bien. Sinceramente es más fácil de usar y me gusta más el resultado de Paradise Extatic. Better Than Sex para mí fue un poco Puf porque la fama que tenía no acompañó para nada a la experiencia que tuve con ella.


¿Por qué Paradise Extatic   es una buena compra?



Calidad precio más que aceptable. Es fácil de aplicar y deja las pestañas muy peinaditas y alargadas. Es un tono negro intenso fácil de trabajar y que seca rápido y bien. No cae en la ojera, ni se deshace, así que el contorno se mantiene limpio durante horas. Riza algo las pestañas y deja un resultado muy bonito, de pestañas largas y gruesas de manera natural. Es ideal para el día a día y aunque el resultado no es en plan pestañas postizas si que quedan preciosas, mirada abierta, limpia…

¿Dónde puedes comprar Paradise Extatic?


Yo la compre en Primor y ronda los 12€ pero seguramente poco a poco llegará a todas las perfumerías y estará en cualquier stand de L’Oréal, si no siempre puedes comprarla online.  Sinceramente te recomiendo que la pruebes, seguro que no te decepciona.




(*) Mi última decepción con una máscara de pestañas de L´Oréal False Lash Xfiber Máscara de Pestaña




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

9 comentarios

  1. Creo que hay demasiada tendencia a buscar clones en vez de centrarse en las bondades de un producto por él mismo. Me ha gustado mucho tu reseña porque precisamente va más allá de la comparativa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es la tercera reseña que leo y tengo claro que este finde, cae ....jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es la tercera reseña que leo y tengo claro que este finde me haré con una! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La probaré en cuanto termine con la que estoy usando ahora mismo porque me están dando unas ganas inmensas con tanta revise positiva. A mí las máscaras de pestañas de L'Oreal siempre me han gustado, me dan muy buen resultado. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La tengo que probar !!! Las máscaras de L'Oreal son las que más me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no la he probado, pero este tipo de post siempre ayuda porque ya va una con la idea más clara de lo que aporta el producto. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla de ella, la verdad que dan ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  8. A mi la de Too face no me llama lo más mínimo y esta si, quizá porque tengo las pestañas agradecidas pero L'oreal me suele funcionar y me causa curiosidad la Paradise.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La de Too Faced es una de mis favoritas, lo único malo es que a veces puede llegar a manchar un poco.
    No he probado la de L'oreal pero tampoco me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560