Mark de Avon. La línea trendy de Avon que no deja indiferente.

by - mayo 25, 2017


Hace unos meses Avon sacó al mercado Mark, una línea de maquillaje de diseño muy juvenil apto para todas las edades y desde luego ¡que funciona!


Si tuviera que decidir el mejor producto de Avon te diría sin duda que los labiales. Ayer publicando ésta foto en Instagram con uno de ellos me di cuenta de que os hablo poco, y que realmente son productos que merecen la pena. Algunos de ellos son muy similares a otros muy famosos, aunque por lo que realmente destacan es por su excelente relación calidad-precio. Son superconfortables de llevar y a mí me van genial. A veces las barras de labios, aunque no sean mates o permanentes me resecan, pero los labiales de Avon son ultra hidratantes y ¡me encantan! Por cierto, hablando de que son parecidos a otras marcas, mira éste y este video, y luego me dices ¿Son o no son?

Por cierto  contiene 3,6gr y su precio recomendado es de 9€


avon ark opiniones

Siguiendo con la línea de Mark de Avon, sus lápices de ojos también me gustan mucho. El pvr es de 9€ y está disponible en dos tonos. Las sombras en crema son súper fáciles de trabajar, de colores metálicos, quedan preciosas, sobre todo la sombra de color bronce. Duran la vida entera incluso sin primer, aunque el primer va bien porque así son todavía más modulables y fáciles de difuminar. Las sombras las vas a encontrar en 5 tonos diferentes, el envase contiene 5gr y su pvr es de 8,95€, Los jumbos de ojos también son una pasada. Se difuminan bien y una vez asentados en la piel quedan fijos durante muchas horas. Tienes 5 tonos y el pvr es de unos 13€.

Lo único que no me gusta de todo lo que he probado es la máscara de pestañas, pero es que con las máscaras de pestañas, Avon no tiene suerte conmigo, aún no he encontrado ninguna que me guste de verdad. Sí que es una máscara de pestañas que está bien porque es regulable pero el resultado final es más bien discreto. Así que es lo único que no recomendaría de la línea. Si a ti te gustan los acabados naturales creo que si que te gustará ya que puedes modular fácilmente el volumen que prefieras gracias a sus tres posicionesy además aguanta bien el tipo sin caer en la ojera. su gupillón te hará más facil el  maquillar las pestañas inferiores.  Contiene 9ml y su precio recomendado es de 13,95€

La prebase alisadora tiene SPF 20 y deja la piel aterciopelada y luego es muy fácil trabajar el resto de productos. Minimiza poros y hace que el maquillaje dure muchísimo. No soy muy fan de usar estos primers siliconados a diario, pero cuando necesito que el maquillaje se mantenga inalterable durante horas. Contiene 27ml y su pvr es de 15,50€

Lo último es el dúo de contorno. El color oscuro me parece muy logrado, no tira ni para el naranja de los bronceadores ni para el gris de otros contornos, queda muy discreto y bien integrado en la piel. A mí no me gusta el full counturing, pero si retocarme algo la nariz y sobre todo la papada y con este contorno oscuro es muy fácil hacerlo y que siga pareciendo algo natural. Sobre el iluminador no me gusta tanto. Las partículas de shimmer son bastante obvias y no es tan fácil a la hora de integrarlo como el otro Lo que hago con este dúo muchas veces es simplemente mezclarlo y usarlo como un bronceador. Al tener la piel blanca el color oscuro me broncea sin parecer un Dorito y el iluminador aporta algo de brillo. Pero bueno, eso ya depende de cada una, del tono y las necesidades de su piel y, obviamente, de sus preferencias personales.  Lleva 10gr y su pvr es de 15,50€

Ahh una cosa que mola mucho es que a partir de esta línea Avon ha creado la No Rules Make Up School, “La primera escuela de maquillaje sin reglas. Las chicas Mark no siguen las reglas, ellas las crean” animate a ser una chica Mark de la mano de su directora Raquel Yáñez, que te irá proponiendo nuevos retos ¿te atreves!?


Los productos Avon puedes adquirirlos a través de una consultora, en su página web tienes toda la información (incluso puedes hacerte consultora tú y tener algunos ingresos extra) y obviamente, online. Yo te dejo por aquí algunas páginas de interés para que puedas ir abriendo boca.



Pd. También me mandaron un gloss líquido, pero no sé dónde lo he metido y aún no lo he probado. Ya te diré que tal cuando lo pruebe que tal, aunque los glosses de unos años aquí no están ya entre mis products favoritos. 



¿Y tú? ¿Conocías Mark de Avon? ¿Qué te parecen los productos Avon?  

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

5 comentarios

  1. A mi me han gustado también los labiales (siempre me gustan los de Avon) y las sombras en crema y en jumbo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tienen maquillaje muy bueno! me gustan mucho sus productos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la opinión de la máscara pero porque escapamos de lo discreto ^^
    En mi caso la prebase no me funcionaba demasiado bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que si se han ido renovando a lo alrgo de los años.
    Me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No suelo comprar Avon porque no encuentro a nadie que lo venda por mi zona.
    Un beso¡

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560