Bronx Colors. Déjate Sorprender

by - abril 17, 2017


¿Indecisa porque no sabes nada de esta nueva marca? No te apures, te desvelo todo sobre Bronx Colors.


Que no te engañe el nombre,  Bronx Colors no viene de este popular barrio de Nueva York, sino que se trata de una marca cosmética suiza. Pero si se inspira en la fuerza y variedad cultural del Bronx, trayendo maquillajes muy coloridos, fuertes y sobre todo de buena calidad y realmente un maquillaje profesional pensado para el día a día.

A pesar de su logo de carácter marcadamente femenino es uno de las pocas marcas de droguería que ofrece productos especialmente diseñados para el público masculino.  Si me sigues por Instagram seguro que ya has visto alguna imagen

He probado algunos productos de Bronx Colors y me han gustado muchísimo. Sobre todo, la paleta de contorno. Es a lo que más caña le estoy dando y eso que tengo muchísimos productos para hacerlo, pero los colores que llevan están súper bien para mi tipo de piel. Pigmentan muchísimo, no tienden al naranja y se difuminan divinamente. Un contra es el envase de cartón, hubiera preferido algo más duro, y la brocha, que se la podían haber ahorrado y poner en su lugar otro iluminador.


bronx colors maquillaje profesional a precio economico



Las sombras mono me han encantado. Alta pigmentación y preparadas para poderlas poner en paletas imantadas. Hay una con tonos rojizos que me chifla para hacer transiciones, aunque ahora que llega el buen tiempo tendré que hacerme con colores más primaverales.
También me gustan mucho sus labiales. Sobre todo, los tintes. Tardan un poco en secar, pero dura muchísimo puestos y a pesar de que al principio se enganchan un poco luego son bastante confortables de llevar y lo más importante es que a mí no me resecan, el aplicador en forma de lágrima tiene una ligera inclinación que facilita la aplicación.  Seguramente me haga con más labiales de este estilo de la marca, aunque su rojo de la línea Just Matte en barra es brutal. Cualquiera de los dos formatos mate están más que recomendados.


Otra cosa que me ha gustado bastante es su mini máscara de pestañas skinny. Me va genial tanto para poner máscara por la parte superior de las pestañas (por arriba de las pestañas superiores a veces es difícil si el gupillón es grueso) como para las pestañas inferiores. Además, es ideal para unir pestañas naturales con las pestañas postizas, sobre todo cuando las usas individuales. La he comparado con otra máscara de la marca, concretamente con Seductive, pero me quedo con la Skinny por su calidad y gupillón. La verdad es que la máscara Seductive no me ha acabado de convencer, es correcta, cumple su función, da volumen y curva un poco pero se me queda corta. Eso sí puntazo a favor que dura mucho y no cae en la ojera.  Pese al envase, no tiene nada que ver con They’re Real de Benefit, que es una de mis favoritititititisimas. La verdad es que todavía no he encontrado ninguna máscara que no sea de alta cosmética que me enamore de verdad.


Cabe señalar que Bronx Colors tiene una amplia selección de correctores y pre correctores, recordad que os he dicho que es maquillaje profesional, y por ello destaca en los productos de preparación de la piel. Tengo que probar algún pre corrector, a ver cuándo me vuelvo a escapar a Primor. Eso sí, el corrector iluminador en tubo está muy bien.  

Como ves tengo lista de la compra para cuando vuelva a Primor. Sin duda repito con las sombras y los labiales. La paleta de contouring totalmente recomendada y la máscara skinny también, sobre todo si tienes los ojos sensibles, llevas lentillas o quieres tener más precisión en tus maquillajes. No hace efecto de pestañas postizas ni nada de eso, simplemente su gupillón llega a donde no llega otras.

No te he hablado de los precios, pero son precios medios, parecidos a Maybelline, Bourjouis…. Creo realmente que merece la pena que tengas en cuenta Bronx Colors en tu próxima visita a Primor. Como siempre te iré diciendo lo que me guste y lo que no de lo que vaya probando. Espero que tu hagas lo mismo y si ya has probado algo de la marca me dejes tu opinión en comentarios.  Yo, de momento, lo que voy a hacer es ir dejándote las fotos de los productos que he subido a Instagram todos bien ordenaditos en un álbum en la fan page de Facebook.




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

7 comentarios

  1. Lo que más me llama la atención es el tinte de labios, no conocía esta marca pero a partir de ahora la tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente, la próxima vez que vaya por primor le echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He visto la marca en el Druni al que voy habitualmente pero no lo he probado, la paleta de contorno es lo que menos me llamaría la atención, prefiero otros productos en cualquier marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero se ve interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la paleta. Creo que he visto esta firma en Primor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560