Somatoline Reductor intensivo noche vía DosFarma

by - noviembre 15, 2016

Dios hizo el mundo en seis días y al séptimo descansó, eso dicen,  ¿No? ¿Es igual de milagroso Somatoline 7 noches? ¿Se ven resultados en 7 días?


No. No lo es. Somatoline Reductor intensivo 7 noches no reduce.  Pero funciona. Contradictoriamente cierto.

Somatoline 7 Noches



Hace más de un mes que desde DosFarma me enviaron  el pack  que contiene con Somatoline reductor intensivo 7 noches  y Somatoline  Exfoliante Reductor . Ya sabes que he probado Somatoline varias veces con resultado algo irregular. Sí pero no, funciona pero no funciona. Y es que aunque no noto que realmente reduzca lo que dice (ni él ni ninguno) si noto mi piel más elástica, densa, menos irregular como con menos retención y eso obviamente me gusta. Te hablé de él en el post “tres anticelulíticos de farmacia que sí funcionan” te dejo el link aquí por si quieres mirar los otros dos, pero ten piedad con el post, es de cuando empecé….  Por cierto ¿Sabias que el blog ya tiene 5 años!?

Pero vamos a centrarnos en lo que probé y los resultados.

Primero el exfoliante ¡Me encanta! Perdón quiero decir ¡ME ENCANTA! Es buenísimo. Grano perfecto, una exfoliación suave, deja la piel sedosa, hidratada,  brillante ... independientemente si reduce, alisa  o no es el mejor exfoliante que he probado hasta ahora, además sientes la piel limpia de verdad y fresquita. En serio un fuera de serie. ¿Sabes a lo que me recuerda? a los exfoliantes del Mar Muerto pero con un olor más mentolado, Tal vez su alta composición de sales marinas sea la causa. En serio, si no has encontrado tu exfoliante ideal no te cierres a éste solo porque sea pre reductor, olvídate y úsalo como un simple exfoliante, luego ponte lo que quieras, de verdad, es increíblemente bueno. Para To-Do

Sobre la crema reductora en sí no tengo tan buena opinión. Me gusta, es cierto, y también  es cierto que he perdido dos centímetros de cintura, tres de barriga y dos de cadera pero también me lo estoy currando con la electro estimulación y la dieta, y no es tanto como para asegurar que funciona. Entonces ¿Me gusta? Sí, esa es la contradicción. A pesar de que Somatoline a mí nunca me ha resultado eficaz para reducir – ni Somatoline ni ninguna, de hecho-, si me gusta porque es como si afinara la figura al alisar las capas de piel.  Y es que según la marca aporta tres beneficios principales:

- Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
- Drenante: favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.
- Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Yo creo que la grasa la deja ahí donde está escondidita, la muy… pero los líquidos si los reduce, y es por eso que a mí no me funciona tan bien porque yo lo que tengo es sobrepeso no una inundación interna. Así que estoy segura que es por eso que mis compañeras de trabajo adoran Somatoline porque en ella los resultados son más visibles al retener más líquidos que yo.  Por eso si tu problema es la retención de líquidos no te lo pienses  mucho y hazte con el pack, porque seguro que va a notar una diferencia notable. Si eres como yo, que tu problema no es precisamente la retención de líquidos no sé si te irá tan bien, la verdad, puedes probarlo, pero para ambos casos lo que si te recomiendo es el exfoliante, yo ando como loca con él. Y es que hacía mucho tiempo que un producto no me volvía loca…. Bueno a lo mejor mucho mucho no…. Pero tanto sí.

Creo que el pack del exfoliante y el gel reductor es una edición limitada así que yo aprovecharía para hacerme con ellos antes de que vuelen, además en DosFarma lo tienen a un precio fantástico, 49,80€. El envío es muy rápido aunque solo gratuito en caso de compras superiores a 70€, si no son 3,99€, que no es nada tampoco, y puedes pagar con Tarjeta de crédito o de débito,  PayPal o Contra Reembolso. 

¿Y tú? ¿Conocías DosFarma? ¿Has probado Somatoline? ¿Tu problema es la retención de líquidos o eres tocinilla como yo!? Anímate a comentar!


    



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

2 comentarios

  1. Siempre me ha dado curiosidad, se agradece tu review tan detallada. Yo estoy usando un producto para el pecho de la marca, y no noto gran cosa (con otros, de otras marcas, sí he notado más turgencia).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Quizá más adelante lo pruebe, ahora estoy con uno de Nuxe que me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560