Serum vitamina C Belle ¡vitaminiza tu rostro!

by - noviembre 03, 2016

 Dale a tu cara un buen chute de energía y deja que luzca con todo su brillo y  esplendor este otoño gracias al  Serum de Vitamina C de Belle (Eroski)

Serum vitamina C Belle cosmeticos eroski


Si hay algo con lo que repito en otoño es con los tratamientos ricos en vitamina C, y es que me van de lujo para recuperar mi piel en verano, y eso que yo apenas tomo el sol y nunca salgo sin haberme puesto protector solar, así estoy, con falta de vitamina D – es la vitamina que obtenemos tomando el sol-. Pero no es de la D de la vitamina que quiero hablar, ni de su carencia si no de la C y de un  producto enriquecido con ella, el Serum Vitamina C de Belle.

El Serum de vitamina C de Belle contiene, obviamente,  vitamina C, extracto de avellana y elastina marina, lo que aporta a la piel luminosidad, aclara y unifica el tono a la vez que combate la flacidez y las arrugas. Es ideal para las pieles que empiezan a perder el tono y para prevenir las primeras arrugas. ¡Y no contiene Parabenos!

De textura gel, trasparente y con un delicioso y suave aroma a cítricos el Serum de Vitamina C de Belle se absorbe con rapidez dejando la piel acondicionada e hidratada pero sin sensación de pesadez o residuo alguno, me gusta  porque aporta cierta luminosidad al momento. Además la vitamina C es defatigante por lo que dará a tu rostro un aspecto descansado.  Y muy importante también, favorece la formación de colágeno, recuperando el tono y la densidad de la piel. También es algo despigmentante, pero para eso mejor productos específicos (la semana que viene te hablaré de un tratamiento que es lo más para acabar con las manchas en la piel).

El Serum vitamina C de  Belle cosméticos es uno de los cuatro serums formulados para cubrir nuestras necesidades específicas. Tienes el serum de noche, Night Repair, que ayuda a reparar y a desfatigar el rostro durante la noche, el serum antiarrugas, para las pieles maduras, y el serum hidra plus para pieles más jóvenes o aquellas secas o que se deshidratan con facilidad. Yo te dejo el link de Belle-Eroski clicando aquí para que puedas verlos con más detalle y elegir el tuyo.


Serums Belle cosmeticos eroski


Uno de mejores aspectos de la marca Belle es su relación calidad-precio. Ya te he hablado de algunos productos de la marca (te dejare los enlaces más abajo) y la verdad es que me gusta bastante lo que he probado, sobre todo el aceite desmaquillante Asian Sensations. Mira que pensé que un aceite desmaquillante nunca podría ser para mí, pero me equivocaba completamente. Por cierto, que tengo que reponerlo ya. Además quiero mirar el tema de los correctores que el otro día me mandaron una info y me parecieron interesantes y como los míos están en las últimas,…. Aprovecho.

Ya os contaré mañana si me da tiempo a pasarme porque donde hago los ejercicios con el chaleco de electroestimulacón  es en el CC Llobregat Centre, en Cornellà, que cuenta con un supermercado Eroski en su interior.

Y para finalizar deciros que el Serum vitamina C Belle tiene un precio de 6.30€ y como te decía puedes encontrarlo en tiendas  y supermecados Eroski






Dame tu voto en HispaBloggers!
Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

8 comentarios

  1. Estaré a la espera de ver si los pruebas antes de comprarlos, no estamos para tirar el dinero, aunque veo que son económicos

    ResponderEliminar
  2. El de noche me tienta, aunque ahora mismo estoy servida con un aceite de Esdor y los booster de Clarins.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta y me gustaría probarlas todas, aunque reconozco que últimamente mne estoy decantado por las monodosis que me parece muy prácticas, no hay Eroski en mi ciudad y no he probado nada de la marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero debería echar un vistazo. Gracias por la información. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues tiene un precio muy baratito asi que creo que merecerá la pena probarlo jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  6. La vitamina C me encanta, a mi piel le sienta muy bien. Hace unos meses que no hago una cura y creo que ya toca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La relación calidad-precio es fantástica. Yo ando terminando uno de BellaAurora y aun no se si empezar con este, dárselo a una de mis pobradores o que, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560