Aprende a aplicarte el autobronceador en 5 sencillos pasos.

by - marzo 27, 2015

Piérdele el miedo al autobronceador y luce un genial moreno todo el año


La primera vez que me aplique un autobronceador acabé  medio marrón-anaranjada,  con roales y lo que es peor, desesperada en la ducha intentándomelo quitar con agua caliente, limón y un estropajo verde (acabe medio amarilla, blanca, roja……) Las caras de mi compañeros de instituto eran todo un poema cuando me vieron las manos, donde más se me notaba,… creo que más de un@ aún se reirá al recordarlo…. A mí, en aquel momento no me hizo ninguna gracia, aunque reconozco que ahora al recordarlo sí se me escapa una sonrisa ¡La que liaba por aquella época con mis experimentos beauty!

anne hathaway en guerra de novias
Tu me entiendes ¿A qué sí, Anne? No, no se le ha ido la mano, la foto pertenece a una escena de la película
Guerra de Novias 


El caso es que con los años mi experiencia en cuanto a autobronceadores  no acababa de ser mejor (no tan peor, pero tampoco obtenía el resultado que quería). Sí que es cierto que mi destreza en la aplicación mejoró sustancialmente, pero el resultado seguía, como te digo, sin convencerme. Después de muchas pruebas y gracias a los nuevos productos del mercado  ahora sí te digo que es posible lucir un morenito saludable sin haber tomado el sol. Eso sí, si quieres que luzca realmente bien, asegúrate de seguir estos 5 sencillos pasos:


1. Lo primero y básico tu piel debe estar perfectamente limpia y seca. Además es súper importante una buena exfoliación. Recuerda lo que a veces he comentado sobre el maquillaje. La piel debe de ser siempre un lienzo en blanco sobre el que ir aplicando los productos.

2. Hidrata tu piel correctamente. Si la piel está deshidratada esta absorberá demasiado producto en las zonas más secas y el resultado se verá desigual. Así que mejor hidratarla y esperar. No te olvides de los codos, rodillas, y pies.

3. Aplica un producto adecuado. Huye de productos de dudosa calidad y elige el formato que mejor te convenga. Hay cremas, espráis, toallitas…. Eso sí empieza a aplicarlo de abajo arriba con movimientos de barrido, sin olvidarte de los dedos de los pies! Cuando ya esté todo absorbido, lávate bien las manos con agua y jabón.

aprende a usar el autobronceador


4. Espera un poco antes de vestirte y no reapliques. El autobronceador va subiendo a lo largo de las horas así que puede parecer que no te ha hecho efecto, aplicarte más producto y acabar como un conguito!


5. Esta debería ser ya una ley pero: hidratar todo tu cuerpo todos los días. En el caso del uso de autobronceadores como si estás bronceada de manera natural la hidratación hará que se prolonguen sus efectos y los resultados se mantengan intactos durante mucho más tiempo



¿Y tú? ¿Usas este tipo de productos? ¿Cuál es tu autobronceador favorito!?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560