Contorno de ojos Eye Relax de Ten Image. ¡Aprobado!

by - febrero 02, 2015

Si me sigues por las redes, Instagram, Twitter o Facebook sabrás que hace un par de meses acudí a la presentación de la nueva línea de maquillaje de Ten Image (Puedes leer el post) Al poco recibí un cofre con sus productos estrella, de los que te hablé aquí. De entre todos los productos de seguida me llamo la atención el contorno de ojos Eye Relax, y sus tres bolitas metálicas para aplicarlo.

Creo que llevo buscando el contorno de ojos ideal desde mucho antes de usar cremas de manera habitual. No buscaba un contorno para las arrugas, que empiezan a aparecer ahora, sino un buen tratamiento antiojeras. Desde niña he tenido la zona de la ojera liliácea y muy marcada y he crecido muy acomplejada por ello. Da igual lo que haga, lo que duerma o los cosméticos que use. Ni siquiera con correctores y/o precorrectores consigo disimularlas. Están siempre ahí, dándome un aspecto enfermizo y de falta de sueño que no soporto.

contorno de ojos eye relax


Volviendo al contorno de ojos Eye Relax de Ten Image no se trata un contorno muy denso, sino ligerito. Es un gel transparente un poco frío. Gracias a las tres bolas metálicas de su aplicador da un ligero masaje que ayuda a estimular la circulación de la zona. Yo no sé si sirve como antiarrugas porque  aunque ya noto que empiezan a salir las primeras no lo he usado tanto tiempo como para asegurar una cosa así. De todas maneras sí que noto que si bien no es un contorno ultrahidrante como otros deja la zona muy lisita e hidratada. El masaje con las bolas mejora la circulación de la zona y difumina un poco las ojeras.

La verdad es que posiblemente esto es lo que más me haya gustado. Mis ojeras pasan de lilas a amarronadas, se ven menos, aunque obviamente no desaparecen para nada si se disimulan algo y es bastante más fácil aplicar el corrector. Como te digo no es que desaparezcan pero que se aclaren para mi es ¡La rehostia! (Si tienes las ojeras cual jugador de rugby seguro que me entiendes bien).

Así que resumiendo: ¿Me gusta? SI, me gusta mucho. Lo recomiendo: Sí. Sobre todo para aquellas que quieren aclarar la zona. Puede que no sea la solución definitiva para las ojeras pero la mayoría de contornos de ojos no hacen absolutamente nada para el tema ojeras. Llevo tirado muchísimo dinero con el tema y la verdad es que haga algo, por poco que sea, a mí ya me vale ¿y a ti?




You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560