Maquillaje LowCost: Wet n Wild.

by - noviembre 21, 2014



En los últimos tiempos están triunfando marcas  de maquillaje más asequibles como Essence, Catrice o la propia Wet “n” Wild. Hacía mucho tiempo que quería probarla, sobre todo por los labiales de los que he oído muy buenas críticas. (Y de los que dice que son en su mayoría clones de MAC –los mates-).

Mi colección de Wet "n" Wild se resume a unos labiales, un trio de sombras y un iluminador así que vamos por partes:

Respecto a los labiales la verdad es que calidad precio sorprendente. No llegan a los 3€ y son altamente cubrientes. Los colores son muy bonitos y la duración del labial muy buena. Resecan un poco pero nada grave. Además una cosa positiva es que va desgastándose de manera paulatina. No salta el color, simplemente va perdiendo su fuerza y deja el labio tintado. Aun cuando está difuminado por el paso de las horas sigue viéndose bonito. Altamente recomendables.

labiales wet n wild


El trio de sombras Wet “n” Wild es correcto. Los colores son muy ponibles y quedan muy bien puestos. Aguantan en el párpado bastante tiempo. Sé que muchas los tachan de tizosos y que manchan y es cierto pero me esperaba que fueran más tizosos por las opiniones que había leído y no es para tanto. Hay que poner cuidado de que no caiga por la ojera sí, pero tampoco es algo exagerado. Recomendado si no tienes mucho presupuesto. Creo que calidad precio está bien –ajustada- pero hay sombras también muy económicas que están bastante mejor.

maquillaje low cost


Sobre el iluminador, polvos iluminadores, colorete iluminador....Ufff…. Pensé que iba a ser otra cosa la verdad. Suelta muchísimo polvo y sinceramente no veo que luzca tanto como para sacarle un beneficio real. No es un producto con el que quiera volver a repetir. Aquí sí que te puedo decir, es súper tizoso y no me acaba de gustar el resultado en mi piel. Creo que hay otros iluminadores lowcost con mejores resultados. Lo único buen es que a pesar del brillo el resultado no es purpurinoso pero sinceramente a mí no me compensa. Además se le ha hecho una costra justo a los colores de en medio, los que no son purpurinosos, con lo cual encima pigmentan peor….



Resumiendo. Recomiendo los labiales. Las sombras no están mal pero precio por precio las hay de mejores (las de Essence por ejemplo son bastante menos tizosas) y el iluminador…. Noooooo. No me ha gustado.

¿Y tú? ¿Conocías la marca Wet n Wild? ¿Cuáles son tus productos favoritos?



You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560