Intimissimi da a su nueva colección un toque “Burlesque”

by - noviembre 05, 2014

A cuadros me quedé cuando vi esta foto de  la nueva colección de Intimissimi en la portada de una revista:



Y es que.. ¡¡me recuerda tanto al sujetador de Dita Von Teese!!







Ya te expliqué aquí que soy fan del estilo Pi-up de Dita. Su línea de lencería me parece ideal y súper sexy para aquellas que tenemos algún kilito que queremos disimular. Bragas altas pero sexys y provocativos sujetadores y corpiños… ains.

¡Por eso los ojos se me iluminaron al ver el sujetador en cuestión y no dudé en lanzarme a ver el resto! He de decir que la colección me encanta. Desde sus conjuntos más románticos a como te digo los que me recuerdan a la lencería de Dita von Teese - Que por cierto puedes encontrar en Asos aunque no tan bien de precio como en Intimissimi- 

He de reconocer que aunque para cada día recurro al socorrido sujetador básico visón (es que la camisa del trabajo blanco transparenta muchísimo) me encanta cuando salgo o en mis días de fiesta ir con algo más sexy. Entre nos, mi ropa interior favorita no es negra, sino blanca. Adoro los conjuntos de novias y el que hayan saltado de tiendas especializadas a las grandes cadenas es un gran qué. Pero……….. También me gusta la lencería fina y la ropa interior negra. Como en todo hay momentos y momentos ;-P .

Nota: No debería decir esto pero los picardías, corpiños y demás se los llevo colando a mi marido como nuevos desde ufff… casi desde el principio. Tiene muy fichados los de otros colores pero los negros no, siempre cuela. El truco es distanciarlos en el tiempo para que se olvide entre unos y otros… jajajajajaja. Eso sí, lo dicho, como pongas otro color lo trinca a la primera.

Eso sí, la lencería fina a menos que no haya alguna urgencia, siempre en rebajas. Los descuentos están súper bien. Sobre todo en centros como el Corte Inglés y tiendas como Intimissimi, Woman Secret, Etam…. Este verano, por ejemplo, me hice con un corpiño de ganchillo  que había fichado ya en temporada pero que costaba unos 70€ en Intimissimi. Me tocó esperar, cruzar los dedos e ir a por él en rebajas. Ahí estaba, esperando por 30€, así que para la saca que fue!




¿Y tú eres de básicos o te gusta los encajes? ¿Te atreves con las perlas, cueros y cintas?



You May Also Like

1 comentarios

  1. Deseando que llegue el verano de nuevo para ver las nuevas colecciones en bañadores y bikinis! ¿Tú ya has empezado a mirar algo? Saludos!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560