Remescar Arañas vasculares. Probado. ¿Aprobado?

by - octubre 10, 2014

Hace un par de meses nuestra asesora de farmacosmética Raquel Aguado presentaba como novedad un producto que había salido para combatir las arañas vasculares: Remescar  Como siempre, os comentábamos que había que probarlo pero que era un producto en el que teníamos puestas bastantes expectativas.

Durante el verano la verdad he sido bastante inconstante para aplicármelo pero con la llegada de la rutina he sido “niña buena” y he ido aplicándolo, siempre con un generoso masaje, en la zona afectada, insistiendo bien (afortunadamente no tengo un problema, pero sí alguna araña antiestética que me gustaría hacer desaparecer).



Las arañas vasculares son dilataciones de vasos capilares que son más problemáticas por estética que por salud. Factores como la obesidad o el sedentarismo pueden empeorarla así como permanecer mucho rato de pie  -al igual que las varices-. Anticonceptivas, cambios hormonales… son otros factores a tener en cuenta. Aunque hay que tener en cuenta que no solo pueden aparecer en las piernas sino también en la cara.


Para combatirlas lo más eficaz hasta el momento era  el láser y la escleroterapia –inyecciones- por eso al salir Remescar al mercado muchas de nosotras vimos “el cielo abierto”. Al fin una crema prometía acabar con las arañas vasculares.


Pero al grano. ¿Me ha funcionado? No, en mi caso no ha funcionado. Yo no sé si en casos más severos se nota la mejoría pero yo no he notado nada más que hidratación de la zona. Respecto a las arañas vasculares sigues estando igual que antes, así que yo desde aquí no le doy muy buena nota, más bien un suspenso ya que tampoco he notado nada a nivel cosmético.

Sé que algunas de vosotras sí ha notado una leve mejoría y según dice el prospecto al mes ya se empieza a notar resultados. Yo sigo intentándolo para darle un poquito de más tiempo. Y si la cosa mejora pues te cuento de nuevo.


Para finalizar si me gustaría dejar claro que cuando opino sobre un producto es desde mi punto de vista y experiencia. A veces las cosas que me van bien no te van a ti, y a la inversa, un producto que te puede ir genial o encantar a mí me puede ir fatal.  Es por eso que te animo siempre a comentar, para hacernos siempre una idea global, de la gente a la que le ha ido bien, a la que le ha ido mal, por qué…. Aunque la única manera de saber 100% si te va a funcionar algo es, sin duda, probándolo. Si te animas luego nos cuentas que tal ¿eeehhh?

You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560