Treat Total Repair de Montibel-lo: Salva tu cabello de los estragos del verano

by - septiembre 26, 2014

Mis primeras experiencias con la marca Montibel-lo, antes de estar en el mundo blogger, se limitaban a los tratamientos de pelo que me hacía cada x tiempo en la peluquería y a los que también tenía en casa. Si me sigues por las redes sabrás que de la misma manera que me suelo decantar por la farmacia antes que la perfumería para mis productos cosméticos -no el maquillaje, que sí compro en perfumerías- también soy de las que prefiere pagar un poco más y comprar productos específicos para el pelo en centros especializados u online antes que los que ofrecen en el supermercado.

De las marcas que voy conociendo Montibel-lo es, sin duda alguna, una de las de cabecera desde mucho antes de tener el blog. Siempre me ha funcionado super bien para el pelo y desde que conozco sus líneas faciales y corporales también soy fan de de sus productos cosméticos.

Pero volviendo a lo que interesa, he estado probando el champú  y la mascarilla del   pack edición limitada Treat Total Repair (Bain Shampoo Rescue e Instant Mask) desde hace un par de meses y la verdad es que como siempre ha estado a la altura de las expectativas.



Sobre el champú Bain Shampoo Rescue decirte que es un champú que repara el cabello desde el interior. La verdad es que  sí que he notado el pelo mucho más nutrido y fuerte - y eso en agosto es de agradecer-. El pelo se mostraba brillante y suelto, nutrido. El pelo como te digo se veía sano, con cuerpo y movimiento y libre de residuos. Precio: 11,30 euros (300 ml).

Para mí que tengo el pelo graso y me lo lavo día sí día no que un champú no reseque ya es un qué, pero que encima lo note suelto y nutrido ya...Y si encima tiene propiedades antiestáticas y de protector térmico es… ¡La leche!  Eso sí no me aguanta las tiempo que otros limpios, todo no lo iba a poder tener.... Un tip: déjalo actuar un poco antes de aclarar. Precio: 11,30 euros (300 ml).

Respecto a la mascarilla venía en el mismo pack de edición limitada y la verdad es que me no me ha gustado tanto,  sinceramente me daba algo de pesadez en el pelo y aunque no me lo engrasaba ni nada de eso si ponía el Smart Touch (del que soy absolutamente adicta, puedes leer sobre él aquí), el pelo se veía más pesado y sin gracia. He probado a hacerlo como dice Blanca de Blanche’s blog de lavármelo al revés, mojar aplicar la mascarilla dejándola actuar, aclarar y luego retirar los residuos con el champú y el resultado mejora. La verdad es que con esta técnica de lavarlo al revés he conseguido mejores resultados cuando las mascarillas son un poco pesadas como ésta, ya que el pelo queda suave y sedoso pero no "chafado" como queda si lo hago con el método tradicional. Creo que es una mascarilla  más apropiada para pelo seco, deshidratado y dañados, ya que hidrata tanto que para  mí pelo graso ha resultado ser too much... Precio: 14,50 euros (200 ml) 

Así que resumiendo: el champú altamente recomendable para todo tipo de cabellos y la mascarilla para pelos secos y normales, castigados y deshidratados,  o grasos si tienes mucho volumen y no te importa perder un poco. (también puedes prescindir de los productos de finalizado para que no se aplaste)

Como siempre son productos que encontrarás en peluquerías y tiendas especializadas u online. El precio del pack es de 17,55€, Lo que está muy bien y es un gran ahorro.



You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560