Aceite desmaquillante Asian Sensations de Belle. ¿un aceite que me gusta!?

by - julio 04, 2014

Conocí este producto gracias a LadyChena de modablogger.com, un blog que sigo habitualmente. Su reseña me causó ansia viva, la verdad, y eso que se trata de un aceite desmaquillante y yo suelo huir del aceite como de la peste.

El caso es que vengo usándo el Aceite desmaquillante Asian Sensations desde hace casi un mes, y estoy contentísima. No lo uso para toda la cara a diario porque me atrevo al tenerla grasa Sí lo estado usándolo casi cada día para los ojos, dando unos muy buenos resultados. Pero cuidado, no se trata de un producto para los ojos y aunque es inocuo no lo recomiendo si eres sensible. A mí ni me pica ni me escuece pero es que no suelo tener problemas de esta índole.

Aceite desmaquillante Asian Sensations


Suelo usarlo en la cara cuando voy muy maquillada ya que retira el maquillaje suave y fácilmente. El modo de empleo es sencillo: Basta con poner una ligera cantidad en la cara y masajear un poco, así no solo desmaquillas sino que proporcionas un suave masaje “zen”. Luego basta retirarlo con agua. Deja la piel limpia y libre de impurezas.

El Aceite desmaquillante Asian Sensations de Belle no contiene parabenos y está formulado con aceite de bamboo y té verde. La limpieza es profunda y suave, el aroma fantástico - no se describirlo pero huele maravillosamente  bien- y deja la zona confortable. Si bien es cierto que luego acabo siempre con un poquito de agua micelar para retirar todo los productos. No engrasa el contorno que para mí es muy importante. Aunque yo lo uso con un disco de algodón se puede usar solo, simplemente frotando suavemente con  el dedo y retirando con agua.

Sinceramente, para ser un producto low cost me ha sorprendido muy gratamente. He oído hablar bastante bien de los productos de Belle y este, que de momento es el único que he probado, me ha conquistado. Sobre todo por el tema de las máscaras de pestañas resistentes al agua que cuestan muchísimo de sacar y con un poquito del aceite desmaquillante Asian Sensations en un disco de algodón sale de seguida.

Sobre si repetiré o no, pues creo que sí. Hasta ahora mi desmaquillante de ojos favorito era el bifásico de Mary Kay (del que ya te hablé aquí) pero éste aceite no tiene nada que envidiarle. Sí que es cierto que el bifásico de Mary Kay es más ligero –no es un aceite- pero el resultado es el mismo por mucho menos precio. Además es más fácil de encontrar, ya que lo tienes en los supermercados Eroski.

Creo  que es una buena alternativa low cost a tener en cuenta con los tiempos que corren, sin duda probaré más productos   de esta línea que tiene una pintaza increíble. Conforme vaya probando más cosas de esta marca te iré informando, como siempre.

El precio es de 7€ y lo puedes encontrar en hipermercados Eroski y en su página web


¿Tú has probado los productos de Belle? ¿Asia sensations? ¿Qué productos más de la marca me recomiendas? ¿Usas o has usado aceites desmaquillantes? ¡Qué de cuantas preguntas! ¡¡Anímate a contestar!

You May Also Like

8 comentarios

  1. No soy muy partidaria de los aceites, pero éste en particular lo voy a tener en cuenta. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no entro en Eroski pero tiene buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Sólo una vez usé aceite para desmaquillarme, este desde luego tiene bastante buena pinta, aunque como yo sí tengo sensibilidad en los ojos no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los ojos sensibles es un tema delicado Mariola, hay que usar buenos productos y si son especificos mejor. Tanto en maquillaje como en cosmética

      Eliminar
  4. No me gusta usar aceite para desmaquillar, no creo que sirva para limpiar a fondo los poros, prefiero usar jabones dermocosmeticos y en especial ahora estoy usando uno con extracto de ginseng rojo que ademas me deja la cara fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, por eso siempre acabo prefieriendolos para los ojos. Aunque éste limpia muy bien!

      Eliminar
  5. Eataría genial, si su componente principal no fuera aceite de palma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he mirado de nuevo porque es un post antiguo y no recordaba pero tienes razón el principal ingrediente es aceite de palma

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560