Conociendo Braun CoolTec gracias a Cosmetik Blog

by - mayo 08, 2014

Para el día del padre el blog Cosmetik sorteó diferentes lotes entre l@s bloguer@s que formamos parte. En mi caso me tocó la Braun CoolTec –CT3s-, la primera afeitadora con tecnología de frío que se puede meter en la ducha. Cuando llegó a casa a mi marido los ojos le hicieron más chiribitas que los de Marujita Díaz, y es que llevábamos un tiempo mirando afeitadoras eléctricas para él porque la suya ya no tiraba bien (debe ser del desuso porque se afeita tres o cuatro veces al año)… jajajaja.

Braun CoolTec


El caso es que ya la “hemos probado” y la verdad es que él está muy contento.  Aunque solo la usa para sacar los pocos pelos del cuello que le sobran dice que la sensación es genial. Súper fresquita y que le gusta mucho como deja la piel.

Todavía no la ha probado en la barba en sí pero por lo que hemos estado leyendo da mejores resultados como máquina de uso diario que de uso ocasional ya que el pelo pequeño lo coge sin problemas pero cuando la barba ya tiene 4 o 5 días… tira un poco.

Lo mejor de la afeitadora Braun CoolTec como te comentaba es el sistema de frío que tiene que hace que la piel no se irrite y resulte efectiva para el afeitado diario.

La verdad entre nos, a mí me pierden las barbas. A mi marido le amenacé que si se afeitaba para la boda no me casaba. Me encanta como le queda la barba y él encantado así menos esfuerzo. Eso sí, bien recortadita y apañada, nada de tener un nido de pájaros en la barbilla. Pero claro de tanto en tanto el afeitado es necesario para oxigenar la piel.  Aunque es como todo. Hay hombres que con barba aumentan mucho su sex-appel y a otros que les sienta fatal de los fatales. …



¿Conocías Braun CoolTec? ¿Barbas sí o no??

You May Also Like

6 comentarios

  1. Mi marido la tiene y está muy contento con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues Barba sí!!!
    A mí tb me gustan mucho.
    Miguel no la lleva muy larga, pero siempre lleva.
    Y en la boda, tampoco se apuró, la llevó de 5-6´días como siempre! (verás, a intentado dejársela más larga, pero no le crece poblada!!) pobre mío... me meto con él y le digo imberbe! jajaja
    Yo había odio algo, de eso de que se puede meter en la ducha, buena pinta.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo para mi chico que también lleva barba!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mister D lleva barba desde hace meses y le queda genial, usa una maquinilla pero no se cual es.
    bssss

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta que lleven barba, bien arregladita pero que la lleven, si están más sexys...jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cinty

    Antes de nada ¡Enhorabuena por ganar el sorteo! :D y en cuanto a lo de las barbas...

    ¡Depende de a quien! Que como bien dices a algunos les queda que da gusto... y a otros lo que da gusto es pasarles la maquinilla jajaja

    Un besito solete y disfruta mucho del finde!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560