Los geles de baño de Bluemandarines. Simplemente Geniales.

by - abril 09, 2014


Hace unos meses Bluemandarines me envió un lotecito de muestras para que las probara en casa. Incluía geles de baño y alguna minitalla de cremas. De las cremas decirte que aunque no las he probado en profundidad (me gusta usarlas durante más de un mes y medio para asegurarme de ellas) sí creo que son ideales para pieles jóvenes. Son hidratantes pero no pesadas, ligeras y confortables.  La que más me gustado, por eso, es la SkinLife: Tiene un pequeño efecto tensor y redensificante. La he usado debajo del maquillaje como “ampolla flash” y la verdad es que ha ido muy bien. Te la recomiendo si empiezas a tener algunos problemillas con la tersura de la cara –que es lo primero que se nota, muchísimo antes de las arrugas-.

Al lío sobre los geles de baño: me gustan tooooodooooos! Todos huelen muy bien pero sin llegar a empalagar ni con un aroma de esos que duran tanto que se solapa a tu perfume –que no me gusta nada que ocurra-. No hacen la mega espuma pero cumplen su cometido a la perfección, limpian, hidratan y acondicionan. De su línea en concreto estoy hablando de tres: el de coco, el de aloe vera y el de rosa mosqueta.


 Bluemandarines gel de baño

Coco: huele maravillosamente bien a Coco. El aceite de coco que contiene hace que la piel quede súper hidratada y elástica. Además da un “chute de buen rollo”. –Yo no sé si tú crees,  pero yo soy superfan de la aromaterapia. Hace años me di cuenta de que ciertos aromas actuaban sobre mí de manera muy diferente. El coco, la vainilla, la canela,… me resultan muy estimulantes y a la vez me dan buen rollo.

Aloe Vera. A ver a aloe no huele, afortunadamente, porque el que tengo en el balcón cada vez que lo abro para usar la pulpa hace un tufaco que “tira pa’tras”. Huele  a una mezcla entre crema hidratante y algo de bebé.  Huele a limpito y suave, no sé cómo definirlo, pero muy bien. Deja la piel muy tonificada y luminosa.

Rosa mosqueta: es sin duda el que más me ha gustado. El aroma es sutil. Deja la piel tersita, acondicionada, hidratada, suave…. Me encanta. La verdad es que si tuviera que escoger entre los tres la cosa estaría reñida entre el de coco –por el olor-y este de rosa mosqueta pero ganaría este. Noto la piel muy limpia y da una sensación de confort fantástica.

Bluemandarines tiene otros dos geles en su línea de baño, de caléndula y de almendras dulces. Todos los geles están adaptados a necesidades específicas de la piel. De la misma manera que las cremas faciales e hidratantes. Tienes toda la información en su tienda online, que te recomiendo visitar. ¡Está genial!


Sobre la marca Bluemandarines decirte que es se vende online y en farmacias. Creo que es un secreto a  voces que me chifla la cosmética de farmacia. Soy muy fan. El colegio de farmacéuticos debería hacerme carnet VIP porque desde bien jovencita siempre he preferido comprar las cremas y tratamientos en la farmacia.  (–Eso no quiere decir que sólo los compre ahí, pero sí que el 75% son cosméticos de farmacia, “yah tu saeh”-.)

¿Tu has probado Bluemandarines? ¿Que te parecen los productos de farmacia?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola!
    He probado 3 de ellos y mi favortito también es el de Rosa mosqueta, me chifla! Desde que los probé pocas veces uso otro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Los conocí por una cajita de belleza y el de aloe me tiene enamorada! Ahora me toca probar el resto. Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca voy a ver la web ,,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Probé el de color violeta, que ya no recuerdo de qué era, porque venía en una cajita mensual, la verdad es que me dejó bastante indiferente. No es que no me gustara, pero tampoco encontré mucha diferencia con mi gel de ducha de a litro habitual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que sí que he probado el de rosa mosqueta (si hay una aficionada a todo lo de rosa mosqueta soy yo!) pero creo que no lo volví a probar más...y no porque no me gustara eh! :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560