Vinagre a la frambuesa Deliplus: "Mardita la hora"

by - marzo 12, 2014



No suelo hacer entradas sobre productos Deliplus porque no suelen gustarme y la verdad es que la mayoría de veces ya no me molesto en probar sus novedades. Pero cuando salió este Vinagre para el cabello a la frambuesa tuve que probarlo. Y “mardita la hora”.

vinagre de Frambuesa Deliplus
Llevo meses y no lo he podido acabar. ¡¡No me gusta nada!!


Desde pequeña he usado el vinagre de manzana para darle un plus de brillo y astringir de alguna manera mi pelo graso. Así que me pareció una buena idea que alguien hubiera pensado en sacar un vinagre más específico para el pelo, que aportara brillo y permitiera tener el pelo limpio durante más tiempo.


La verdad y en resumen es que el producto no mata. No noto nada diferente. Lo único bueno es que no huele a vinagre pero sinceramente poco más. Sigo prefiriendo el vinagre normal de manzana ya que noto más efecto, y encima es tres veces más barato.


El dosificador hace que salga mucho producto y es difícil de controlar. Desenredar no desenreda y lo del brillo no sé decir. Además tampoco noto que sea eficaz para la grasa.Así que en mi caso han sido 3€ tirados a la basura. - menos mal que me consuela que al menos es un producto económico que si no….-.





Supongo que no hace falta decir que no lo voy a volver a comprar  y que no me ha gustado nada. Eso sí, si tienes el pelo graso un truco casero que sí funciona es el vinagre de manzana.  ¿ah lo había dicho ya? Y sí, incluido el de Hacendado.

¿y tú?¿Lo has probado??

You May Also Like

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues yo lo he utilizado para desenredar el pelo a mis niñas y me ha gustado. Milagros no, sobretodo en la peque que no deja peinar y tiene el pelo más rizado pero yo también lo he usado. Aunque para gustos colores claro :)

      Eliminar
  2. Ahora sí que puedo comentar, jeje!
    En serio: gracias por este tipo de posts tan sinceros. Está claro que no es un buen producto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... maldita la hora! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Lo vi un montón de veces pero nunca llegó a convencerme, tampoco pensaba que mi pelo lo necesitara

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560