Intima wish-list: muero por unos Loubotin.

by - febrero 21, 2014


O unos manolos, o unos Jimmy Choo.... Así es. Soy de esa mayoría de mujeres que nunca tiene suficientes zapatos. A la que le gustan zapatos de tacones imposibles y que aguantaría gustosamente el dolor de las punteras en pico si de unos hermosos zapatos de firma se tratara. (ya sabes para presumir…)

jimmy Choo Zapatos


De hecho si le preguntáis a much@s compañer@s os hablarán de mis tacones juveniles, de cómo antaño aguantaba 8h corriendo de aquí para allá y moviéndome entre cajas y contenedores de mercancía subida a más de 10-12 cm de puro Stiletto. Y aquí debo recalcar algo: el tiempo pasado en el que hablo y la palabra “juvenil”  -ains-

Reconozco que ya no puedo llevar esos taconazos durante mucho tiempo y que la edad me ha hecho ser más práctica que presumida, sin embargo, nunca llevé tacones con los que no pudiera caminar “con dignidad” y es que creo que no hay nada que vulgarice más un estilismo que una mujer de altos tacones que la dominan, en vez de dominarlos ella.

manolo Blahnik Loubotins


Por ello, lo mejor es aprender a andar, siempre recordando pisar tacón-punta y hacer mucho “pasillo” en casa. Si eres de zapato plano opta por tacones intermedios para ir a una fiesta o evento, así evitarás un sufrimiento innecesario (además de alguna torcedura).


¿y tú? Eres de taconazos o zapatos planos?¿O te va algo intermedio?? 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Ayyy a mí me encantan los tacones pero sólo los uso en bodas y poco más. También me encantan los zapatos pero ahora con mis casi 40 prefiero la comodidad de unas bonitas bailarinas planas-planísimas para todos los días (incluídos los findes...) Eso sí, la feminidad y la elegancia de una mujer con falda o vestido y zapatos altos no es comparable con nada, te lo digo yo que las veo desde la altura de mis zapatos a pie de suelo. Besicossss

    ResponderEliminar
  2. hija mía yo tampoco puedo llevar esos tacones. ya no, antes vamos tenía hasta arte andando pero ahora ya imposible. y menos con el curro que tengo.
    Pero me encantaría tener uno jimmy o unos loubotin, o unos manolos.... jejeje
    Un beso maja

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560