Polvos compactos Pro Finish de Make Up Forever.

by - enero 29, 2014

Reconozco que no soy de usar los polvos como una base de maquillaje, tal cual, por el tema de las ojeras. Sin embargo son un producto indispensable para finalizar el maquillaje ya que con ellos matizo y acabo integrando todo el conjunto.

Antes usaba los polvos compactos solo en el neceser del bolso y los aplicaba con una pequeña kabuki de Mary Kay. Para casa sin embargo prefería los polvos sueltos aplicados con una brocha grande.


Sin embargo desde que Pro Finish entró en mi vida hace unos meses se han convertido en los únicos polvos que uso. Me gusta el color, el aspecto aterciopelado y de buena cara que deja en la piel casi al instante y que puedes modularlo, de manera que no queda efecto “careta”

Además lo he usado sólo, sin base de maquillaje y el resultado también  es muy bueno. Dura muchísimo y controla los brillos fenomenal. La verdad es que Pro Finish son más que unos polvos compactos, son LOS polvos compactos, ideales para todo, muy versátiles y con una relación calidad precio fabulosa.

Su precio es de 40€ y hay 25 tonos donde elegir. Los podéis encontrar en los stands de Make Up Forever en Sephora. Por cierto si no conocéis la marca no dejéis de acercaros porque sus productos son una maravilla. Yo soy muy fan de sus bases de maquillaje y todos los productos que he probado han resultado ser fantásticos. Además tiene una colección de nuevas brochas increíbles. (-Aunque estas ultimas suben bastante de precio y de momento no me las he podido permitir).

¿y tú? Conoces la marca?¿Que te parecen los productos de Make up Forever?

Aprovecho para recordaros que también podéis encontrarme en las principales redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram… y que podéis contactar conmigo tanto por email admon@cosmeticaquefunciona.com como por el formulario que tenéis en el margen derecho.


You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola Guapísima,la verdad que tengo varias sombras en lápiz de Sephora, alguna brocha, pero estos polvos no los conocía, y eso que soy más de polvos que de base de maquillaje! Me acercare alguna de sus tiendas y me pondré al día.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que tú, los utilizo para rematar el maquillaje, estos tienen muy buena pinta, pero desde verano utilizo los traslucidos de Mary Kay, y me encantan por que no alteran el color del maquillaje pero si me dan ese tono mate tan bonito. Un beso Cinti

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. De esta firma solo tengo algunas sombras y un gloss y la verdad es que todo es buenísimo, esta marca aunque sea cara merece la pena, son productos de gran calidad. Me los apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  4. este no lo tengo, si lo use hace tiempo ahora uso unos polvos minerales.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Sólo escucho maravillas de esta marca, me has dejado con ganas de probar los polvos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola cinti!! pues yo si que los uso para rematar el maquillaje y que no me quede tan brillante pero la verdad que esa marca no la he utilizado nunca.Si dices que quedan tan bien,cuando se me terminen los probaré.Besines!

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado mucho la atención! besos

    ResponderEliminar
  8. Necesito unos pero no acabo de decidirme, estos tienen buena pinta, me los apunto por si me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa. Me he quedado muy sorprendida (gratamente) al leer que los has usado también tal cual, sin base de maquillaje y que te han funcionado estupendamente. Yo soy más de BB o de bases muy ligeras, ya lo sabes, pero siempre lo remato con unos polvos. Tendré en cuenta éstos que comentas porque se están acabando los míos. Gracias por los consejos! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo los tengo en mi lista de deseos, la verdad es que son sensacionales

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560