Mami cool: Sara Carbonero.

by - enero 06, 2014


Sara Carbonero ya ha sido mamá. El pequeño Martín venial al mundo el viernes 03 de enero convirtiendo así a Sara en mami cool. De buen seguro será en un ejemplo de moda a seguir para las mujeres que como ella acaban de ser madres, como lo ha sido durante el embarazo, y prácticamente desde que saltó a los medios la  relación de la presentadora con el jugador del Real Madrid IIker Casillas (aunque ya venía de antes fue ahí su boom).

img via formulamujer.es


Sara tiene muchísimas fans de su estilo. Yo soy fan de pocas cosas (Decía Françoise Sagan que la admiración es amor congelado, y soy bastante comedida con estas cosas) pero reconozco que me gusta mucho su estilo y la manera desahogada de llevarlo.  

También queda por ver el Baby style de Martín, que seguro irá a la última gracias a sus guapisimos padres. Igual que en caso de Paula Exebarría y David Bustamante con su hija Daniela.  Llevan a la niña siempre muy guapa y moderna.

img facilisimo.com


Lo que sí es cierto que pronto tendremos imágenes de Sara como mami cool tirando de carrito ¿Será una Inglesina? Y que muchas mamás seguirán su moda post-parto.



¿Y a ti? ¿Te gusta la Carbonero? ¿O eres de la Etxebarría? A mí me gustan ambas pero si tuviese que escoger creo que me quedaría con el estilo de Paula

You May Also Like

4 comentarios

  1. Como tú, soy del estilo de Paula, arregladita y clásica me gusta. Pero he de decir q Sara bien también. Mamis modernas, jeje. Feliz día de reyes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues a mi me gusta mucho Sara pero me quedo con Paula sin pensarlo porque es mucho más de mi estilo.Yo creo que esta chica seguirá su línea de mami cool!un besazo

    ResponderEliminar
  3. ni una ni la otra ¡me quedo con las dos!
    Sara me parece una mujer bellisima además de gran profesional. Le tengo envidia sana ya que yo soy una periodista deportiva frustrada. Paula también me parece un bellezón, además de una chica muy divertida y muy buena actriz, estoy deseando ver su nueva serie, Galerias Velvet.

    Ambas tienen un gran estilo, casual y cercano

    ResponderEliminar
  4. No suelo seguir mucho a los famosos.. pero está bien sacar ideas, ambas son chicas estilosas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560