BB Cream Clarins. ¿Funciona?

by - diciembre 30, 2013


Muchas sabéis la fiebre que me entro hace un par de veranos por las BB cream y aunque este verano he sido mucho más comedida no he podido evitar comprar alguna más para la colección. En éste caso se trata de la BB cream de Clarins .



El tono es el medium y aunque parecía un poco oscuro para mi tono de piel la verdad es que se funde perfectamente. Es muy cubriente con lo que también tapa imperfecciones y rojeces fácilmente.

Con SPF25 unifica, revitaliza y protege. Me gusta el aspecto natural que deja y que cubra perfectamente las rojeces es un plus. Cuenta con tres tonos y su precio es de unos 25e/45ml. Cunde muchísimo la verdad y es muy confortable de llevar. 


Alguna vez os he comentado que a veces mezclo la base de maquillaje con la BB cream para obtener una crema cubriente pero más ligera. Esta BB Cream es una excepción. Al tener ya una cobertura alta no necesito mezclarla y sirve perfectamente como una base maquillaje ligero.


You May Also Like

7 comentarios

  1. yo tengo la de diadermin y estoy bastante contenta con ella. Es de las pocas que no veo que me deja sensación de mascara en la cara

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que no soy muy d bbcream pq me veo maquillada... Aunque ahora estoy probando una de mesoestetic y creo que me encanta jeje
    Ya te diré.....
    Besos y mejorate

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he probado ninguna y quería hacerlo, así que igual me la compro, además todo lo que uso de clarins me va muy bien.

    Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Cinti, justo te voy a escribir por twitter que estoy en busca de una bb-cream!!!

    ResponderEliminar
  5. HOla! Yo he probado algunas BB creams, y la verdad que ninguna me ha dejado plenamente satisfecha, sin embargo me he quedado curiosa para probar esta de Clarins. Por si os interesa...una alternativa "casera" muy fácil de realizar: mezclar unas gotas de base de maquillaje en crema o polvo con la crema para rostro que utilizamos a diario. El efecto es super!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Puf, a mi me deja la cara roja como un tomate, con un efecto muy feo. Ha sido una compra mal aconsejada que me ha salido muy cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm ¿y no será una reacción alérgica a algun ingrediente? . Si eres de piel sensible mejor usa BB creams de farmacia y evita disgustos. Como dices a veces nos gastamos el dinero en algo que dicen va genial y luego....

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560