F&S La Carmela. Esta vez la prueba él.

by - octubre 25, 2012

Hace unas semanas os hablé de  que había estado usando la loción capilar La Carmela. Los Laboratorios López Caro me mandaron dos lociones: El tratamiento capilar integral La Carmela y F&S Loción anticaspa. Tardé unas horas en descubrir que en el paquete había dos productos. Nada más llegar a casa mi marido abrió el paquete y ¡me la robó! Anda que dijo nada.... y cuando veo la loción en su baño y le pregunto me contesta "no es justo, tú solo tienes una cabeza..." Claro te tienes que reír. Que abra los paquetes para robarte.... en fin. Al menos es la escusa ideal para un nuevo post en cosmética masculina, aunque sea un producto unisex.

Img La Carmela web


Él se lo ha puesto casi los días. El resultado: lo tiene más brillante, fuerte y sano.Ha notado algo de sensibilidad durante el proceso porque tiene piel atópica y hay que ir con cuidado con lo que se pone, pero le ha ido muy bien. El otro día la peluquera me lo confirmaba, se le veía el pelo muy bien.


Yo le veo el pelo mas brillante y clarito. Además se le cae menos pelo, aunque no tiene problemas con eso, ya sabéis otoño.... El era rubio y con el paso de los años le ha quedado un rubio ceniza muy oscuro. Con la loción se le ha aclarado y le ha quedado un color muy bonito. También ceniza, pero un tono o dos menos.


Empezó muy bien, le gustaba mucho y decía que olía a bebé. Luego empezó la sensibilidad y ha ido alternando día si/día no.  Él está contento, aunque lo dice con la "boca chica" para que no el use de conejillo de indias probando cosas..... Tarde, tarde.......


En fin, no os puedo decir si va bien para la caspa o no, porque no es su caso, pero sí que es cierto que fortalece, hace que se caiga menos y hace que se vea  el pelo más brillante y bonito. ¿Te animas a probarla?





Os recuerdo que si tenéis dudas o queréis hablar de un tema podéis escribirme a 1cyriann@gmail.com. En la barra lateral derecha, además, tenéis los botones para seguir al blog en Facebook, Twiter... En fin que me tenéis localizada!! :-D

You May Also Like

11 comentarios

  1. Jajajaja, que peligro! no sabe donde se ha metido! Robandote el primer producto ha destapado la caja de los truenos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tu chico te quite los "potingues" jajaja

    Yo es que no uso productos para el pelo..., así soy yo :(

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que si fortalece el pelo, hace que se caiga menos y que brille más y encima aclara los rubios naturales como si fueras un surfer... ¡si además elimina la caspa es más que una loción, es el ELIXIR MÁGICO! Olvídate de que te deje ni acercarte a ella ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre no lo aclara tanto, pero antes tenia mucha diferencia entre el eplo negro y la barba pelirroja y ahora se nota menos, es un rubio ceniza muy mono!!

      Eliminar
  4. Anda que no se te va aponer guapo el "marío"!!, jajaja, como se aficione a probar cosméticos!, que ellos se las dan de duros pero en el fondo les encanta!.. Pues por lo que cuentas el resultado es bastante bueno la verdad.. Si fortalece, se cae menos, y da brillo.. encima se le aclara, nada hija, que vas a tener a Brad Pitt en casa!!! jajaja.. nada, que la siga usando!!..
    Está genial saberlo!!.. a veces sueles hablar con alguien con este problema y no sabes qué decirle!. Ahora se le puede recomendar este producto!.
    Un besazo preciosa!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta bien que también prueben ellos las cositas! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Productos de nuestros amigos de La Carmela de TW!!! Q guay!!!
    Y eso es, q pruebe tb él!! Jajaja
    Yo más q lociones, no sé si tengo fe... tomo complejos vitamínicos de estos para piel, uñas y cabello...

    Besos, linda, y buen viernes!!

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complejos vitaminicos tambien están bien, auqneu yo soy partidaria de tomar las vitaminas directamente de los alimentos!! :-D

      Eliminar
  7. Me encantan ls posts masculinos xa poder aconsejar al churri jejejejejej t marido es la monda!robart los potis...hace bien eh ami tmb m roba alguna cosa...y la verdad qm gusta qse cuide.

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un niño grande!! si le llego a decir que quiero que lo pruebe se niega en rotundo, si no le digo nada... lo roba... en fin-.

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560