Rosa Mosqueta Babaria, crema hidratante

by - junio 20, 2012

Hace ya mucho tiempo que quería hablarte de la que ha sido hasta hace poco mi crema de día de cabecera. Después de probar cremas de diferentes tipos y precios con mayor o menor acierto descubrí la Crema facial hidrantante de rosa mosqueta de Babaria, con efecto reafirmante y como siempre pensé ¡por probar…!...

¡¡Ese por probar ha estado en mi tocador mucho tiempo!! Se trata de una crema untuosa y muy confortable de usar. Deja la piel súper hidratada y con una luminosidad preciosa. La recomiendo encarecidamente a las pieles más jovencitas, (hay una versión antiarrugas, pero no la he probado) he notado que conforme mi piel es menos tersa la crema “se queda corta”, a pesar de que es con efecto reafirmante
.
rosa mosqueta babaria hidratante

Creo recordar que su precio medio ronda unos 7€ y la relación calidad-precio es buenísima. Cunde muchísimo y es perfecta para hidratar la piel antes del maquillaje. Yo siempre la había usado como crema de día al tener  spf15, (ya sabéis que de momento uso Xhekpon por las noches, que no tiene protección solar).

Recuerda que la crema siempre se aplica con movimientos circulares y ascendentes, nunca estiréis la piel hacia abajo para extenderla porque de esa manera estáis favoreciendo el descolgamiento de la piel (mofletillos de perro) y que la hidratante siempre se pone sobre la piel limpia y bien seca.


En definitiva es altamente recomendable para pieles jóvenes de 20 a 30 años que necesitan un plus de tersura,



You May Also Like

9 comentarios

  1. Mira mi abuela andaba buscando algo asi! besos

    ResponderEliminar
  2. Uy pues cuando se me acabe la de biotherm probare. Pero no da grasa no?? Me encantan ts consejos!!

    Besitos cielo

    Marta

    ResponderEliminar
  3. A mí tambien me ha ido bien esta crema, la verdad es que calidad precio está genial.
    Ahora uso Lancôme Bienfait Multivital VitaNutri 8 despues del suero concentrado Biotherm, y la verdad que es una pasada, al momento la piel tiene mejor aspecto, en unos días de aplicación me han desaparecido muchos puntitos en la nariz.
    Me encantan tus consejos,

    Saludos,

    Van

    ResponderEliminar
  4. Hola! Descubrí tu blog curioseando por internet y me parece fantástico, he probado varias cosas que he visto por aquí, es genial ver como hay gente que desinteresadamente da su opinión respecto a estos productos que nos traen de cabeza a las mujeres. Gracias wapa!
    Yo esta crema la he probado y la verdad que relación calidad-precio no está mal, pero me deja la piel bastante grasa, lo que si me ha funcionado mejor es aceite rosa de mosqueta (he usado de Mercadona que vale unos 6 € y otro que compre en la Parafarmacia de Carrefour de un precio similar) me lo aplico por la noche uno o dos días a la semana y es espectacular, sobretodo ahora en verano si tomas sol y tienes pequitas y manchas...
    En fin, te seguiré, saludos a todas,


    Van

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que uso mucho para el cuerpo es aceite de rosa mosqueta, despues del embarazo sobre todo, me ponia y luego la hidratante encima, toma ya.

    La verdad es que me gustó el resultado.

    Probaré la crema facial esta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la rosa mosqueta es un reparador fantastico, pero tensora??? cinti! Te va bien xhekpon? No te aporta grasa?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pone pero ya te digo que tensar no tensa, si no aun la seguiria usando.... Y la verdad es que xhekpon me va genial, la voy alternando con otras que pruebo pero vuelvo a ella. No me da grasa, aunque me la pongo solo por las noches

      Eliminar
  7. Yo la utilicé porque me tocó un lote de productos babaria pero me dejaba la piel muy grasa :(

    ResponderEliminar
  8. me parece que cuando acabe la que me he comprado ahora la voy a probar! :)

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560